viernes, 11 de enero de 2019

Presidente Evo Morales: La Patria Grande unida defenderá a la Revolución Bolivariana

Foto: VTV
El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, reafirmó su respaldo a la Revolución Bolivariana y al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.
Mediante su cuenta en la red social Twitter @Evoespueblo, el Mandatario subrayó que “el pueblo venezolano no está solo”  y agregó que se encuentra en el país para acompañar este 10 de enero al presidente Maduro en la toma de posesión ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
El Mandatario de Cuba, Miguel Díaz- Canel también reiteró que acompañará y respaldará la continuidad de la Revolución Bolivariana.
“Hermanos de lucha, hermanos de sueños. Unidos a favor de la integración latinoamericana y caribeña. Apoyando al Presidente Maduro, a la unión cívico militar y al pueblo venezolano.#SomosCuba#SomosContinuidad”, escribió en su cuenta Twitter.
Este 09 de enero arribaron al país al menos 50 delegaciones internacionales para participar en la toma de posesión del Jefe de Estado venezolano.
Además diversas organizaciones sociales y políticas han manifestado su respaldo a este acto contemplado en la Constitución Bolivariana y que fue legitimado por la voluntad del pueblo venezolano que reeligió a Nicolás Maduro como presidente de la República, con el 67,2% de los votos.

No hay comentarios:

DECLARACIÓN DE PRENSA DEL  Foro Itinerante del Poder Popular  “Independencia, Socialismo y Paz”     del  estado Carabobo,  E...