Imágenes tomadas por afectos del Frente Amplio Venezuela Libre, en diversos estados del país latinoamericano durante las protestas por “el colapso de nación”, y la escases de agua, son una muestra más que los venezolanos no quieren el callejón sin salida del fascismo.
El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, uno de los líderes opositores más activos en las guarimbas del año 2017, demostró su frustación al ver la pasividad de los asistentes y la escuálida respuesta de la oposición al intento de encender las calles mediante la protesta ciudadana.
Pizarro se unió a la protesta que se llevó a cabo en la urbanización Palo Verde por la falta de los servicios básicos, y afirmó que si se quiere recuperar el país hay que estar en la calle.
“Si queremos recuperar fuerza política, el primer paso es estar donde hay que estar, en la calle”, dijo el parlamentario vía Periscope.
Tras el llamado realizado por el Frente Amplio Venezuela Libre, en diversos estados del país, contra la crisis económica, social y en rechazo a las elecciones presidenciales del 20 de mayo, se pudo percibir por la imágenes divulgadas en las redes sociales que la convocatoria no fue acatada por la mayoría de venezolanos ya que se vio poca afluencia de personas en las manifestaciones.
Elciudadano.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario