Julio Borges no pega una, cada vez que abre la boca o publica algo en las redes sociales, los opositores no lo pelan y lo descargan, ahora lo llaman de traidor, payaso entre otros calificativos.
El popular cejotas, cree que se la está comiendo, pero en realidad lo que se está es ganando el odio de sus seguidores opositores, quienes lo califican como traidor y no se explican con qué dinero el diputado en desacato pasea por todo el mundo; en esta oportunidad Borges quiso tirársela del salvador y publicó un mensaje un Twitter de su último viaje a Europa.
“@NicolasMaduro sus amenazas no frenarán la lucha que tenemos junto a las democracias del mundo por rescatar a Venezuela. El fraude del 20M no será reconocido por nadie. Hoy se lo dejamos claro a Europa en la reunión con Federica Mogherini”, escribió Julio Borgesacompañado de un video.
Inmediatamente los opositores no lo pelaron y descargaron en contra de él todo su odio característico, insultándolo y sacándole los trapitos al sol.
“Cabrón tu vendiste al país, al pueblo q estaba al lado de la MUD al lado de los diputados electos en 2015 eso lo echaron Uds. por un barranco”, le recriminó un usuario, mientras que otro de sus seguidores opositores le dijo que “Hasta cuando Uds. con sus payasadas? Cual lucha si Uds. comen bien, duermen bien y no se descapitalizan, los invitamos a volver a Vzla y liderar una protesta frente a Miraflores. Tienen años en dialogo, viajes y nada de resultados”.
La derecha venezolana, está tan disminuida que ya ni su propia gente los quiere, por el contrario los repudian y rechazan por sus continuos errores y los persistentes engaños a los que han sometido a sus seguidores durante los últimos años.
El Lechuguino
No hay comentarios:
Publicar un comentario