viernes, 6 de febrero de 2015

Memorias de un escuálido en decadencia


Golpe


Estos chavistas son una vaina seria. De todo se enteran. Y lo peor es que no pierden tiempo para recordar cosas. Tienen una memoria del carajo. El 1 de febrero celebraron que arrancó el aumento del 15% sobre el salario mínimo. El 2 celebraron los 16 años del juramento de Chávez sobre la moribunda. El 3 conmemoraron el nacimiento de Ezequiel Zamora, y Maduro se fue al estado Miranda a dar un discurso y a denunciar el golpe económico que le tenemos montado con el acaparamiento, la operación morrocoy, el contrabando, y otro montón de vainas, y, cuando Embajada Radonski lo vio por televisión, se asustó y dijo: “Carajo, este hombre visita más a Miranda que yo”. Y el 4 recordaron otra vez a Chávez y el por ahora, y el mismo día vino el Secretario General de Unasur, Ernesto Samper Pizano, a defenderlos de Estados Unidos, porque ya el acoso es tan evidente, que da como pena la vaina. Y fíjense cómo los chavistas recuerdan, celebran y conmemoran, y nosotros no tenemos un carajo que celebrar ni nada que conmemorar, por el contrario, pura pérdida, puro fracaso. Y aquí estamos a la calladita, esperando que Estados Unidos nos resuelva de una vez este peo, para ver si volvemos al poder.
El papá de Margot llegó arrechísimo y pasó directo al cuarto y le metió un coñazo a la puerta tan duro que se vino abajo el afiche de Embajada, y el hombre abrió la puerta otra vez para ver qué había pasado, y cuando vio a Embajada en el suelo dijo: “Ahí es donde tiene que estar ese carajo”, y le volvió a meter otro carajazo a la puerta y abajo se escuchó un gritó: “Sácamelo, desgraciado”.

- Cucurrucu, paloma.- me canta Margot

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...