sábado, 23 de marzo de 2013


Walter Martínez salió al paso a insultos hechos por Nelson "bocasucia" Bocaranda

YVKE Mundial/ VTV/LAY
El periodista y extrabajador de Venezolana de Televisión (VTV), Nelson Bocaranda, agredió publicando una imagen, en su cuenta oficial de la red social Twitter, @NelsonBocaranda, al periodista, corresponsal de guerra y conductor del programa “Dossier”, que transmite VTV, Walter Martínez, donde colocó en la leyenda de la foto que el periodista “se había disfrazado de la Milicia”, cuando en realidad estaba uniformado con la vestimenta del componente venezolano el día del traslado del Comandante Chávez al Cuartel de la Montaña 4-F.
“Un ex empleado de este canal (VTV), (…) cuando estábamos en pleno velatorio en el Cuartel de la Montaña de nuestro querido desaparecido Comandante en Jefe (Hugo Chávez), recibió una foto que alguien me tomó y aludió a mi persona, (…) en ningún momento yo pretendí disfrazarme con el uniforme de la Milicia, con lo que este señor (Nelson Bocaranda) insultó a la Milicia", manifestó el moderador.
Martinez: "La Milicia no tiene un disfraz, tiene un glorioso uniforme”.
En el sepelio del Líder bolivariano se encontraban los representantes de las Fuerzas Armadas, así como la Milicia, el Grupo de Paracaidistas, entre otros.
Los paracaidistas condecoraron a Martínez con la bufanda 4-F, además le regalaron una pelota de beisbol firmada por el Comandante Chávez.
“Yo no estaba disfrazado de nada señor `boca-sucia´(Bocaranda), yo tenía una ropa que uso cuando hace mucho calor y cuando voy a misiones como los frentes de guerra y lo que tenía como pañuelo, era el pañuelo de paracaidistas que me entregaron ellos, (…) y la pelota del segundo foul del encuentro Cuba vs Venezuela y yo no me disfrazo de uniforme, yo me gané el derecho de usarlo”, destacó Martínez.
Agregó que Bocaranda logró con este insulto enemistarse con los colectivos, con el Grupo de Paracaidistas y los milicianos.
También informó el moderador que el periodista salió de VTV por ser el “lleva maletines”, el “porta neceser” y el “chambelán” de las damas de la Cuarta República.
Para culminar el corresponsal de guerra, en su espacio televisivo añadió: “quien le habla tiene como usted (Nelson Bocaranda) en común, solo dos cosas, usted pasa por periodista también y ambos nos llamamos Nelson, pero yo tengo dos cosas que usted no tiene”.
Cabe destacar que el periodista Nelson Bocaranda ha tratado de desprestigiar a través de informaciones falsas al Gobierno Bolivariano, pero las mismas han sido desmentidas una a una, dejando mucho que desear sobre su profesión.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...