sábado, 23 de marzo de 2013


"Sedientos de poder, prefieren lanzar al país por un abismo"

Villegas a Primero Justicia: buscan pretextos para retirar a su insípido candidato

“Ahora veo unos tuits suyos denigrando de artistas que se declararon chavistas. Ese es el verdadero rostro de los que hacen demagogia con un supuesto llamado a la unidad y al fin de las divisiones” Foto.Agencia
El ministro de Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, rechazó que el dirigente del derechista partido político Primero Justicia, Carlos Ocariz, haya señalado que el funcionario ha aplicado censura a medios de comunicación privados.
El opositor expresó que el equipo de campaña Hugo Chávez es un “campaña de una pandilla que está en el poder contra el pueblo y contra la expresión popular”.
Dijo además que se ha “visto una ofensiva por parte del ministro de Comunicación e Información en todos los medios de comunicación para presionar y para que se genere autocensura”.
En su cuenta en Twitter, @VillegasPoljakE: “Dos días después de un diálogo telefónico cordial y respetuoso, Carlos Ocariz usa en mi contra el puñal trapero de la mentira”.
“Hace un rato lo llamé para reclamarle su rastrero ataque. Le expliqué que, en efecto, el 5 de marzo, con el cadáver del Presidente aún tibio, me comuniqué con directivos de medios para pedirles máxima responsabilidad y respeto al dolor del pueblo, para evitar reacciones incontrolables, un estallido que nadie puede desear. El manejo responsable de ese momento permitió que el dolor no se tradujera en violencia”.
“Claro, irresponsables como los de PJ, sedientos de poder, prefieren lanzar al país por un abismo. Por eso buscan pretextos para retirar a su insípido candidato”.
“Ahora veo unos tuits suyos denigrando de artistas que se declararon chavistas. Ese es el verdadero rostro de los que hacen demagogia con un supuesto llamado a la unidad y al fin de las divisiones”.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...