jueves, 28 de noviembre de 2013

CARTA A HUGO CHÁVEZ

de Isaías Rodríguez


Mi querido Hugo!
¡Mi admirado Comandante!
¡Mi entrañable amigo!
 
Por usted
Estoy a salvo
De la incredulidad
Tu autoridad y tus verdades
Te llevaron a ese lindero difuso
Donde uno no precisa
Si está frente a la muerte
O De cara
A la Eternidad
misma

Créeme que encontré mi fe
Cuando acepté tu voluntad
De compartir con todos
La duda de los otros
Gracias por esas dosis
De esperanzas
Sin treguas
 
Tu ejemplo ha demostrado
La inmensa autoridad
De los desprendimientos

¡Qué hermoso fue
Andar contigo
Y aprender
De tu fuerza
Y tus ideas!
En ti
El respeto
Tenía esa exacta justicia
Qué revierte las derrotas
En victorias

Supe que eras humano
Cuando te vi llorar
Por tus amigos
Con aquel dolor viejo
De nostalgias sin odio
Nada fue tan poético en mi vida
Como haber denunciado
Que los golpes de estado
No pudieron borrar
ni Uno solo de los días
De tu historia
 
Camarada Isaías RODRÍGUEZ
Embajador de la República Bolivariana de Venezuela

en la República Italiana

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...