El autobús del progreso se tiró tres peos
Lo del autobús del progreso sólo fue cacarear y no poner huevos, Capriles no dijo más lo de ese bicho que fue su lema de campaña porque fracasó de cabo a rabo, entonces.
Es obvio que pistonea y para colmo tiene los cauchos espichaos, por lo que aspirar a un pique con el autobús de la revolución es de locos; y además el competir con un conductor revolucionario es suicida y el suicidio no es un acto de valor ni de cobardía sino un acto de conciencia enajenada; así que Capriles debe ir a zapatear para otra parte porque para este baile, no va.
La MUD encaletó su lema del autobús del progreso por alguna razón pero en criollo eso se llama recular; en cambio, suelen robar signos y consignas de la revolución, por lo que hay que estar atentos y darles en la matadura.
¿Sí Capriles es lo mejorcito de la MUD -puesto que es el candidatico- qué será lo peorcito de la MUD?
¿Acaso dando y dando no va la gota horadando, cuanto más aguanta la mascareta de la MUD?
La MUD podría tirarse los tres peos de la muerte el 8 de Diciembre ya que bueno es culantro pero no tanto, esa gentecita ya se pasó de maraca, dudo que no implosione definitivamente ese día, a menos que a todos los sigüíes de esa funesta macolla pavlovniana les unten las manos con más y más dólares que, aun cuando salidos de una letrina gringa, lavados.
Lo único bueno de la MUD es que reúne en sí a toda la escoria de la política venezolana y eso nos ha evitado el trabajo de identificar a los apátridas, igualmente ha evitado que algunos de ellos se hubiesen infiltrado entre nosotros, como chiripas.
“Hacen falta muchos golpes para matar el chiripero / y con uno solamente se mata la cucaracha…”
Alí Primera.
Presiento que el 8 de Diciembre vamos a darle un solo zapatazo a esa bicha; y, a propósito de Pavlov, mejor pa´ el perro cuando la perra es tocucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario