Ofensiva comunicacional en todos los niveles de Gobierno...
pidió este sábado el presidente de la República, Hugo Chávez, para hacerle frente a los ataques y las tergiversaciones de la burguesía venezolana.
En el acto de juramentación del nuevo vicepresidente de la República y seis nuevos ministros, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Chávez destacó que la burguesía se encarga de negar radicalmente todas las obras del Gobierno revolucionario. Sin embargo, “nosotros no estamos al mismo nivel de intensidad estratégica produciendo el efecto contrario”.
“No hemos sido capaces de darle un viraje a la política comunicacional, hacerla más eficiente, en función de los logros. No es que sea mala nuestra política, no es que sean malos nuestros programa de televisión, pero nos concentramos en un tema y no salimos ahí”, indicó Chávez.
Además, dijo que se han encargado a distorsionar la realidad del país y de resaltar los errores de la Revolución.
Para masificar y dar a conocer los avances de la revolución, el Mandatario puso como ejemplos utilizar no sólo los medios de comunicación de alcance nacional sino también hacer uso de los medios comunitarios para llegar a las comunidades organizadas, así como carteleras y esquinas calientes.
En este contexto, exhortó a los ministros, gobiernos locales, estadales, al pueblo y partidos políticos a ejecutar la ofensiva comunicacional, desde lo micro hasta lo macro.
Este sábado, el presidente Chávez juramentó al periodista Ernesto Villegas como nuevo ministro para la Comunicación y la Información, despacho que era dirigido por Andrés Izarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario