sábado, 31 de marzo de 2012


Por el Chaco, Táchira, Zulia y Beni, viene la vaina
Javier Del Valle Monagas Maita (*)
     1) “El Coronel Edwin Passmore,  que fue expulsado de Venezuela por espía; es el  responsable directo de la instalación por parte de la “IV Flota” del “Centro Anti catástrofes y Ayuda Humanitaria” denunciado recientemente por medios alternativos.” 
      2)”Un vehículo Nissan marca X3 de placa MI-30 registrado a nombre de la embajada de Estados Unidos, que transportaba armamento y municiones, fue retenido la madrugada del martes en las inmediaciones de Umopar en el municipio de Trinidad, departamento de Beni, nordeste de Bolivia, confirmaron fuentes oficiales.”
     3) “El Pentágono anunció que enviará a Colombia jefes de brigada que combatieron en Afganistán e Irak, países invadidos por Estados Unidos en 2001 y 2003, respectivamenteLa es realizar tareas conjuntas con el Ejército colombiano para combatir a las organizaciones guerrilleras. Información reseñada por la agencia Efe fue difundida por la Agencia de Prensa de las Fuerzas Armadas (APFA) estadounidenses, que agregó que el objetivo”
      Reuniones, asambleas, cumbres, conclaves, acuerdos, etc. Nada de eso tiene sentido si los gobiernos no imponen la voluntad férrea de hacer cumplir los acuerdos de integración, por encima de las traiciones, las manipulaciones y los quinta columna. El imperio tiene claro que no es posible sostener su supremacía e influencia en nuestra región, si la integración se da. No es esta la primera vez que nuestros países intentan unir voluntades para tratar de lograr su independencia definitiva. Todos nuestros héroes de la gesta de emancipación contra el imperio español así lo entendieron. Más el imperio yanqui, también lo comprendió y a cada acción de unificación, introdujo su factor divisionista, valiéndose de parásitos traidores al estilo Santander, Álvaro Obregón, Victoriano Huerta, Anastasio Somoza, José Antonio Páez, etc.
      Igualmente en estos días los gobiernos existentes en nuestra Abyayala han entendido esa realidad y dan pasos hacia esa integración definitiva. Pero no hay que subestimar a los traidores, a esos miserables cobardes, que están al servicio de los intereses imperialistas. Es allí, donde mequetrefes vende patria, como la oposición política en Venezuela, que se desgañota diciendo que el gobierno venezolano regala los dineros a los países hermanos, como una forma de sembrar división, estimulando el egoísmo y la avaricia personal. Lo mismo que el actual gobernador del Chaco en Argentina, quien sirve de caballo de Troya, para que las huestes sanguinarias yanquis se establezcan enmascaradamente en argentina. A esas acciones cobardes  y anti independencia. Se suma la acción directa de la embajada yanqui en Bolivia, la cual descaradamente utiliza los privilegios de la inmunidad diplomática, para sembrar de armas a sus serviles, en espera del momento oportuno para echarlos como jauría sobre la institucionalidad.  Me pregunto si es que las relaciones diplomáticas con un enemigo descarado y declarado, valen la pena. Un enemigo que usa las embajadas como nidos de ratas, desde las cuales se sueltan zarpazos permanentemente contra los países soberanos y que no se les arrodillan, para reventar la legalidad y la soberanía misma. Que utiliza el termino democracia para imponer dictaduras, que manipula la palabra libertad, para coartar todo intento de independencia ¿En verdad nuestra región no puede sobrevivir sin trato con los asesinos sionistas yanquis?
     La CELAC, le estás pesando y doliendo al imperio sionista yanqui. Tienen desespero, ante un hecho, que de consolidarse seria el fin de su hegemonía diabólica en nuestra región.
     Pero ese no es el único error que el poder en Argentina comete. Allí tenemos el contrabando del tratado comercio que argentina firmó con el estado – bodrio  ilegitimo y sanguinario de Israel. Que es una forma de colar a esas mavitas indeseables dentro del MERCOSUR.
     Ojalá la sindéresis y la razón se impongan y no permitan que los gazapos del imperio y sus amos sionistas se salgan con las suyas y logren romper la necesaria unión del Abyayala.  En todo caso, los pueblos no permitiremos que esos asesinos inmorales se impongan en la región fácilmente.
     De paso, seria bueno que LA ALBA, se plantee la posibilidad de crear un fondo con apoyo de Rusia y China para construir un paso interoceánico en Nicaragua. De esa manera se independizaría la región Abyayala del peaje del canal de panamá y del chantaje imperialista.
(*) Abogado Bolivariano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la información. recien lo vimos por un noticiero. Saludos

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...