viernes, 9 de marzo de 2012


Lo mio no es un chiste; es la realidad de lo que pasa en Venezuela-
por AMADO RIVERO
Camaradas ver todas las trabas que hacen estos señores que estan en funda comunal, taquilla unica,  para no registrar las comunas es porque  la mayoria provienen del frente francisco de miranda  esto desmuestra que este ministerio  lo han convertido en una parcela con fines politicos  por esta razon las comunas se tranforman en la piedra de tranca para el frente  que esta urilizando las salas de batalla para que sus miembros trabajen alli  asi estan controlando todo los cuartesto.  A lo mejor Chavez esta al tanto de esto pues para nadie de los que estamos de lleno en la luchas social  sabemos que Erika Farias  es la cabeza  del frente F.M .
Por esta razon tome la decision de colgar los guantes, salirme de todo lo que huela a traidores. Claro esta que colgar los guantes No es quedarme quieto No camaradas porque de lleno paso a la fila de los isquierditas radicales  sigo peleando y a estos traidores del proyecto los seguire atacando.
  le cuento que a mi Lalo el de los arangues muy aigo mio me lo habia dicho,  lo que pasaba que el ministerio no queria registrar las comunas y es verda Camarada lamentablemente. Yo se que algunos no hablan para que no le pasen la factura politica, pero conmigo es distinto Yo le voy a renunciar al PSUV,  conmigo estan pelando una papa.




mi pagina es lapaginadelascomunas.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...