jueves, 10 de mayo de 2018

Si hay solución a la crisis en Venezuela

A pesar de la actual crisis por la que atravesamos, dentro de La Unidad Político Popular 89 (UPP89), estamos seguros que la situación va a cambiar. Pero que esto requiere de un esfuerzo de todo los venezolanos y como una de las primeras acciones, para hacer la transformación, es participando este 20 de mayo, hay que votar, la participación de todos es importante, no podemos estar de espalda al país y demostrarle al gobierno nacional, que los venezolanos deseamos una transformación del país.

Para llevar adelante la transformación del país, algo muy necesario y quienes militamos en la UPP89 nos ha caracterizado como personas de izquierda y revolucionarios, es la transformación del estado y eso pasa por la colocación de hombres con moral y capaces de desarrollar integral y cabalmente las acciones y planes asignados. No pueden haber en la administración pública personas, que no sientan y duela lo que hoy día pasa y tengan una visión de país, de desarrollo, de pones a producir y dar la confianza a los jóvenes, que hoy lamentablemente se van de nuestra patria.
Es cierto que la crisis que hoy enfrentamos es sumamente grave, pero hay algo mayor que enfrentar y es la crisis moral y el respeto que se ha perdido, predomina la supervivencia, nadie mira a quien daña con la finalidad de subsistir, la reventa, el bachaqueo, sin importar lo que pase con las personas. En las instituciones no hay calidez y calidad humana. Y eso hay que cambiarlo, es parte fundamental de un revolucionario, el humanismo.
Quienes hoy aspiramos al consejo legislativo tenemos que estar claro de cuál debe ser la función a cumplir en esta institución al llegar a ella, uy encaminar al pueblo por verdaderos y función contralora, ejecución de leyes necesarias para los estados, guiar y organizar al pueblo para salir de la actual crisis, que si tiene solución, pero repetimos el mayor problema. Político moral que hoy se vive.
Muchas personas han presentado proyectos y planes de desarrollo para nuestro estado Trujillo. Propuestas viales, que ayudarían en la creación de puestos de trabajo, ayudarían en la reactivación de puestos de trabajo, tanto comercial, turístico, agrícola e industrial. Lamentablemente no han sido tomados encuentra y una gran oportunidad para ese desarrollo está paralizado. Nuestro estado Trujillo tiene potencial para desarrollar, y el potencial humana es la mayor fuerza con la que se cuenta, quienes desde UPP89, acompañamos a Reinaldo Quijada como candidato presidencial, es porque creemos en esa propuesta de rescate de nuestra patria. Creemos en la activación de productiva y en hacer una Venezuela potencia.
La UPP89, hace un llamado este 20 de mayo a participar y emitir el voto consiente y valorando  todo lo que hoy vivimos, queremos y deseamos, hacer una autentica revolución donde el ser humano se respete y se valore, produciendo.
Luis Nieto.
Candidato al consejo legislativo de Trujillo, en la lista de UPP89.  

No hay comentarios:

LO QUE QUIEREN ROBARNOS...