miércoles, 9 de mayo de 2018

Denuncia Jesús Abreu
“Oposición busca desalentar al
pueblo con ataque económico”
***A juicio del parlamentario, la tolda del gallo rojo exhortará públicamente a Nicolás Maduro, una vez sea reelecto, a derrotar las mafias económicas.
CNP: 20.452
Prensa PCV.-
La ultraderecha lacaya y abstencionista, a través del  imperialismo Yanqui y sus grandes distribuidoras y comercializadoras, han arreciado en los últimos días, un feroz ataque económico, cuyo fin busca desalentar a la población venezolana para que no acuda este 20 de mayo, a elegir a sus representantes a la primera magistratura nacional y a los Consejos Legislativos Regionales.
La denuncia en cuestión, concierne  a Jesús Abreu, legislador y candidato del circuito 03 al parlamento regional por el Partido Comunista  de Venezuela (PCV); quien sentenció que mientras este sector domine la base de la producción y comercialización de los productos de la cesta básica, “ejercerá su hegemonía capitalista en detrimento de los intereses del pueblo”.
A juicio del líder político, no se justifica bajo ningún concepto, que luego del aumento salarial decretado por el Ejecutivo Nacional, “se haya emprendido una abusiva escalada de  incrementos exacerbados en rubros de primera necesidad, con el fin de asfixiar a la clase humilde, ante este escenario, los comunistas consideramos que se deben de emplear medidas radicales y urgentes”.
-¿Cuáles son las medidas radicales y urgentes que el Partido Comunista de Venezuela (PCV), considera que se deben emplear?
-Proponemos aunado a la nacionalización de la banca, que se centralicen las importaciones, de igual forma, la creación de las Juntas Populares de Abastecimiento, Producción y Control, dirigidas éstas últimas por los trabajadores. ¡Contra el robo descarado al pueblo, movilización y participación popular!
En el mismo tenor, la creación de una legislación que promueva el control obrero de toda la cadena productiva, un reglamento que elimine los monopolios y que expropie a los especuladores.
Por tal motivo, la tolda del gallo rojo, exhortará públicamente a Nicolás Maduro  una vez sea reelecto, a que corrija y haga uso de todos sus poderes, para así impedir que continúen  las distorsiones perpetradas por la burguesía, quienes insisten en dinamitar a la sociedad venezolana, y con ello exterminar el proceso bolivariano de cambios bajo la presión económica.
Para concluir, Abreu enfatizó,  la necesidad de impulsar una dirección colectiva, que coadyuve esfuerzos y sea decisiva en los procesos de planificación, ejecución y control de la producción y distribución.

Legislador Jesús Abreu, candidato  al parlamento regional del PCV por el circuito 03.

No hay comentarios:

Pompeo anuncia para los próximos días sanciones "para destruir completamente la economía venezolana"   EL ZULIANO ...