jueves, 10 de mayo de 2018

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES 
DURANTE ACTO DE CAMPAÑA EN EL 
ESTADO YARACUY
Lugar: San Felipe, estado Yaracuy
 Fecha: 09 de mayo de 2018

Image result for maduro



Hora de Inicio: 16:10 HLV -  Hora Final: 17:10 HLV
Tiempo Total: 60 minutos

TEMAS TRATADOS
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018

ANUNCIOS
    Yaracuy es el primer estado donde llegamos al 100% de pensionados gracias al Carnet de la Patria.
    Con el Plan Chamba Juvenil, tenemos 40.414 jóvenes inscritos en Yaracuy.
    Con la GMVV hemos construido 56 mil viviendas sólo en Yaracuy, y con el Plan de la Patria 2025, vamos a construir 70 mil nuevas viviendas que serán distribuidas con el Carnet de la Patria.
    Hemos llegado a una cifra récord en Yaracuy con la Gran Misión Hogares de la Patria, hemos llegado a 135 mil Hogares, el 100%.
    El próximo domingo daremos el Bono del Día de las Madres por 1 millón 500 mil a todas las madres y abuelas a través del Carnet de la Patria.
    Tenemos que prepararnos para ganar esta gran batalla el 20 de mayo.
    El 30 de Mayo se decide el destino de la Juventud Venezolana.

INSTRUCCIONES
A TODOS LOS VOTANTES DE VENEZUELA 
    Es muy probable que el domingo 20 de mayo llueva. Hay que estar preparados. Paraguas, plásticos, se los pido, vamos a prepararnos, si llueve el 20 de mayo todos salimos a votar con la misma fuerza, si hay que mojarse nos mojamos.
    Más de 148 mil carnetizados en el Estado Yaracuy.
    Todos los que tengan el Carnet de la Patria, deben votar. El 20-M Tengo una sorpresa para los que tengan el Carnet de la Patria y salgan a votar libremente por cualquier candidato. Si cada uno de los que tengan el Carnet de la Patria busca a un votante que no tenga Carnet llegamos a 12 millones 800 mil votantes, o sea, que podemos llegar a 10 millones de votos que es la deuda que tenemos con el Comandante Chávez.


ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    Apenas a 11 días de las elecciones de punta a punta la Avenida Caracas de San Felipe, el pueblo en la calle, diciendo vamos a ganar, vamos a la victoria, vamos a ganar en toda Venezuela.
    Vamos a ganar por ti estudiante, por ti mujer luchadora, madre, abuela, hombre guerrero, trabajador, por ti, porque Venezuela merece un triunfo histórico.
    Venezuela merece un futuro grande un destino mejor y nuestra patria merece respeto, y vamos a ganar para decirle al mundo Venezuela se respeta Carajo, y vamos a votar y ganaremos para decirle al mundo, aquí está Venezuela de pie y no le importa lo que diga el imperialismo norteamericano abajo el imperialismo yankee.
    Abajo la oligarquía apátrida y arriba el pueblo guerrero de Venezuela, vamos a ganar, no solo porque lo dicen todas las encuestas, el imperio sabe quién va a ganar en Venezuela y cuando le preguntan a Donald Trump sobre quien va a ganar en Venezuela, dice Maduro.
    Cuando le preguntan al pueblo de Venezuela quien va a ganar el 20 de mayo, dice Maduro.
    Vamos a ganar porque nosotros somos la patria, la identidad y la dignidad, somos la historia, de María Lionza, del pueblo rebelde en las calles de 500 años, porque nosotros somos Sucre, Urdaneta y Zamora, con sus tropas, libertarias e igualitarias.
    Vamos a ganar porque somos la historia de los mártires que soñaron con una Venezuela grande, libre, amorosa, y vamos a ganar porque nosotros en este tiempo histórico llevamos la bandera y el legado del comandante Hugo Chávez Frías, porque llevamos sus sueños, su fuerza espiritual.
    Vamos a ganar porque somos Chávez hecho pueblo, para enfrentar los problemas, y abrirle los horizontes de futuro a Venezuela, para seguir fortaleciendo las Misiones y Grandes Misiones Socialistas.
    Para seguir fortaleciendo la educación pública y de calidad de nuestros hijos e hijas, para construir un gran sistema de salud, gratuito y de calidad.
    Vamos a ganar para consolidar el Carnet de la Patria.
    Para eso vamos a ganar, tenemos que ganar muy bien para abrirle el camino a Venezuela, de la prosperidad económica, necesitamos un nuevo modelo que le genera prosperidad, crecimiento, la satisfacción de las necesidades de la familia y del pueblo en general.
    Tenemos que combatir con fuerza el bachaqueo y las mafias criminales de la economía.
    Hace un año yo les dije, convoqué constitucionalmente al Poder Constituyente, ¿Se acuerdan de las guarimbas?, les dije acompáñenme, denme sus votos  que con la Constituyente se derrotó la violencia.
    Yo vengo a decirles Yaracuy lo mismo, yo Nicolás Pueblo, Fuerza Revolucionaria de estos tiempos, si ustedes me dan la victoria del 20 de mayo, yo acabo con la guerra económica, con los bachaqueros y con las mafias criminales, lo juro.
    Estoy preparado para hacerlo, como se acercan las elecciones ellos han intensificado la guerra económica contra el pueblo, los esperamos en la bajadita y el 20 de mayo no las cobramos todas con el voto del pueblo, contra la oligarquía y los bachaqueros.
    Los precios están congelados, pero no los respetan, vamos el pueblo a hacer respetar los precios regulados, donde está el pueblo en la lucha, hay que ir a la calle a hacerse respetar.
    Después del 20 de mayo vamos por las bandas criminales que atentan contra el pueblo, empezamos por Caracas.
    Pero yo necesito la fuerza de ustedes, que no se dejen engañar, ¿Por qué ustedes creen que la guerra económica ha recrudecido en las últimas semanas?, No es casualidad, no es casualidad la subida de los precios y el saboteo a la electricidad en todo el país, la oligarquía le hace la guerra al pueblo para que se confunda.
    El 20 de mayo no las cobramos todas, votando por Nicolás pueblo, Nicolás Dignidad, Patria y Futuro, para eso vamos forjando esta fuerza inmensa.
    He recorrido todo el país, ayer estuve en Maturín y había más de 300 mil personas en las calles, en Cabimas había un mar de pueblo, mientras más ofenden al pueblo, más sale a las calles a decir estoy con la Patria, con la Revolución.
    Mientras más días pasan más gente sale a la calle crece una ola de amor, por la patria por Maduro, por el futuro, por el pueblo.
    Y la prensa internacional ignora lo que está pasando en Venezuela no quieren sacar las imágenes del pueblo en las calles respaldando la democracia y la libertad, no quieren sacarlas, pero nosotros desde San Felipe, con el favor de la reina madre María Lionza, vamos a demostrarle al mundo esta inmensa manifestación, la grande de la campaña electoral.
    Aquí pasaron 200 años y nunca hubo vivienda para el pueblo, el pueblo estaba huérfano, ahora tienen un Gobierno, tienen un presidente.
    Soy yo Nicolás Maduro el humilde trabajador leal a Chávez el que vino a pedirte el apoyo para hacer patria, soy yo el viene a darte las gracias por esta manifestación de amor tan grande, impresionante.
    Nunca antes esto había pasado en Yaracuy.
    Lo digo con mucha sinceridad, gracias pueblo amado de Yaracuy, porque siempre han estado a mi lado haciendo historia de la grande, escribiendo la historia grande del siglo 21.
    Ahora el 20 de mayo debemos escribir una gran página de la historia, ganando la batalla electoral, tenemos que prepararnos para ganar la batalla en toda Venezuela. la batalla del amor, de los valores, la revolución espiritual de un pueblo que ama tener un futuro grande.
    Yo le pido a Dios, todos los días, la bendición para nuestro amado pueblo y le pido a nuestro señor Jesús, que bañe con su sangre sagrada y bendita al pueblo de Venezuela y nos dé un futuro grandioso de paz y de igualdad.
    Yo les pido a ustedes que oren por mí, muchacho y muchacha, joven madre y abuela, oren por mí, cólmenme de sus oraciones, que es la máxima expresión de amor que puede recibir uno.
    A mí sólo me importa la patria, a mí me importa es la patria.
    Me importas, tú joven trabajador, ama de casa, obrero, me importas tu profesional, me importa el destino de tu vida y de nuestra amada patria como un gran colectivo de historia y de pueblo.
    Lo único que me importa como presidente pueblo, es la felicidad de un pueblo de este gran colectivo llamada Venezuela.
    A la Revolución le importas tú.
    Si Yaracuy, quiero irme de acá hoy, bendito, quiero llevarme las bendiciones de las montañas, de los ríos de los cielos, del pueblo de Yaracuy para llevar fuerza a toda Venezuela.
    El imperialismo ha recrudecido sus ofensas y sus agresiones verbales contra Venezuela, el imperialismo propone que no haya elecciones presidenciales en Venezuela.
    En Venezuela hay elecciones el 20 de mayo, llueva, truene o relampaguee y punto.
    El 20 de mayo gana Nicolás Maduro.
    En Venezuela no elige al presidente el imperialismo, lo elige el pueblo, no Donald Trump ni Juan Manuel Santos.
    Quiero saludar al Movimiento Somos Venezuela, a la UPV, a las UBCH del Partido Socialista Unido de Venezuela, Podemos, Partido Comunista de Venezuela, al MEP, Tupamaro y ORA, pedirles que nos preparemos.
    Es muy probable que el domingo 20 de mayo llueva, y se tiene que cumplir la consigna, llueva, truene o relampaguee.
    Cada quien en su casa revise si tiene paraguas y lo arreglan, vamos a prepararnos por si llueve el 20 de mayo, todos salimos a votar con la misma fuerza, si tenemos que mojarnos todos nos mojamos, será un día histórico.
    El 20 de mayo se decide en Venezuela lo que va a pasar en el país en los próximos 30 años por lo menos.
    Se decide el destino de los niños y de la juventud hermosa.
    Todos los que tengan Carnet de la Patria tienen que ejercer su derecho al voto el 20 de mayo.
    Tienen que salir a votar, yo les pregunto en Yaracuy, ¿quiénes se sacaron el carnet del PSUV?
    Si cada uno de ustedes, busca un votante más que no tenga carnet del partido estamos hablando de 400 mil votos en Yaracuy.
    Podríamos estar llegando a 10 millones de votos a nivel nacional que es la deuda que tenemos con nuestro Comandante Chávez.
    Yo soy un hombre movido por grandes sentimientos de amor, que está comprometido con el pueblo y estoy dispuesto si es necesario a dar toda mi vida por el destino y la felicidad de ustedes.
    Tengo apenas 55 años, estoy joven y fuerte para la batalla.
    Estoy dispuesto por la historia grande de este pueblo, a dar hasta mi último respiro por la dignidad y por la felicidad del pueblo de Venezuela, yo no les voy a fallar pueblo de Yaracuy.
    Vamos a prepararnos para la gran victoria del 20 de mayo, gracias Yaracuy.
    ¡Que viva la victoria heroica del 20 de mayo!

No hay comentarios:

Pompeo anuncia para los próximos días sanciones "para destruir completamente la economía venezolana"   EL ZULIANO ...