viernes, 5 de diciembre de 2014

Memorias de un escuálido en decadencia

Petróleo


Cómo será la vaina que hasta el comentarista Leopoldo Puchi se dio cuenta y escribió en su columna que la oposición había montado un jolgorio por la caída del precio del petróleo. Esas son las vainas que nos hacen un daño del carajo, esas vainas se piensan pero no se dicen, porque no hay que olvidar que estamos desde ya buscando votos y la gente ahora no es bolsa, como dice Fracaso Petkoff, ahora la gente tiene conocimiento, y para colmo de males, casi todo el mundo sabe leer y escribir, aunque a nuestros columnistas no los lee nadie.

Uno no se puede pasar la vida deseando que a este país le caigan todas las plagas del mundo, como que uno viviera en Marte o Júpiter, como diría Julio –Matemático- Borges, uno también vive aquí, es decir, que a nosotros también nos van a caer esas plagas, y todavía seguimos creyendo que si nos invaden nosotros nos vamos a salvar porque somos de la oposición, y porque segurito las bombas nos van a preguntar esa vaina: “¿Eres o no eres o quién eres?” ¡Qué bolas! Seguimos pelando bolas hasta más allá de donde dice cuidado puente angosto, porque hasta con el festival de Suena Caracas nos metimos, y Embajada Radonski salió a hablar toda la paja del mundo por su twitter como si la gente no tuviera derecho a pasarla del carajo bailando y cantando.

El papá de Margot está arrechísimo con esa alegría de la oposición porque cayó el precio del petróleo, “porque seguro que ellos viven en Júpiter”, dijo, y se levantó del sillón Luis XV que le regalé y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro que del carajazo se apagó la Cruz del Ávila.

- Apágame la vela, María.- me canta Margot

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...