domingo, 28 de diciembre de 2014

Por mayoría revolucionaria

Designados y juramentados magistrados y magistradas del TSJ 

“Aquí tenemos los votos de la revolución y del pueblo para designar a los magistrados y magistradas del TSJ”, resaltó Amoroso (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aprobó este domingo por mayoría de votos revolucionarios la designación de los 16 magistrados principales y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), venezolano.
A continuación los nombres de los juristas seleccionados que cumplieron con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Ley Órganica del Tribunal Supremo de Justicia y con el Reglamento de Interior y Debate de la Asamblea Nacional.
Para la Sala Político- Administrativa, tres vacantes principales: María Carolina Ameliach, Barbara Gabriela César e Inocencio Figueroa.
Para la Sala de Casación Social, cuatro vacantes principales: Edgar Gavidia Rodríguez, Mónica Gioconda Misticchio, Maryuri Calderón y Danilo Mujica.
Para la Sala de Casación Civil, dos vacantes principales: Blanco Guillermo, Marisela Godoy. Cuenta con dos suplentes, Vilma Fernández y Juan Pablo Torres.
Para la Sala Electoral, una vacante: Indira Alfonzo
Para la Sala Penal, tres vacantes: Elsa Gómez, Michael Moreno y Francia Coello.
Para la Sala Constitucional, una vacante suplente: Francisco Velázquez.
El diputado y presidente del Comité de Postulaciones Judiciales, Elvis Amoroso, manifestó que la bancada revolucionaria está cumpliendo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para designar a los magistrados del TSJ.
“Aquí tenemos los votos de la revolución y del pueblo para designar a los magistrados y magistradas del TSJ”, resaltó.

No hay comentarios: