miércoles, 19 de septiembre de 2012


TODOS CON EL COMANDANTE CHAVEZ...


Así como dijo Gramsci al referirse a los procesos revolucionarios: “son procesos donde lo nuevo no termina de nacer y lo viejo no termina de morir”, podríamos decir lo mismo de los revolucionarios: dentro de ellos hay un hombre nuevo que no termina de nacer y un hombre viejo que no termina de morir. La lucha, la contradicción, la paradoja íntima, es brutal.
De aquí que para la Revolución Bolivariana, para cualquier Revolución, es necesaria la existencia de un fuerte núcleo revolucionario que irradie ética, moral, espíritu revolucionario sobre el resto de la población.
Esta zona, este grupo de hombres, deben ser guiados hasta el exceso por los estímulos morales. Esta Revolución debe estar afianzada en el espíritu, más que en lo material. Debemos tener mucho cuidado con los estímulos materiales, recordemos siempre que el dinero puede comprar todo, menos la voluntad de hombres para que consagren su vida a la noble causa de cambiar a la sociedad, de construir universos.
¡Chávez no se negocia!
¡El Socialismo no se negocia!

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...