martes, 4 de septiembre de 2012


¡¡Claro que no votaré por Chávez!!



Yo sólo votaré por los 60 millones de enfermos que pudieron acudir a Barrio Adentro. Por las 256 millones de consultas que dieron nuestros médicos de Medicina Integral.

¡Yo no votaré por Chávez!



Votaré por todos mis compañeros, que millones de veces se montan en el Tren del Tuy, que les hace la vida más llevadera a ese puñado de obreros y trabajadores.

Votaré por la justicia social de millones de ancianos con sus merecidas pensiones y jubilaciones (incluso las incompletas).



Mi voto será para los CDI y los CAT, que logran espantar tristezas. Le daré mi voto a todo mi pueblo, que hoy tiene las tres papas diarias, por las Madres del Barrio, la Negra Hipólita, Hijos de Venezuela, en Amor Mayor y todas esas maravillosas misiones sociales posibles, gracias a UN SOLDADO que lucha día a día, para que su Patria no sea como se describe en "El Mundo al revés" de Galeano.

Votaré por el poema más hermoso que mis ojos han visto jamás: como las ciento de edificaciones en construcción para los pata en el suelo y para la clase media (aunque esta, no lo vean).Votaré por esas miles de familias que se moretean sus brazos, para convencerse que no es un sueño, cuando les entregan las nuevas viviendas dignas, totalmente equipadas.



Votaré por los viejitos de Hornos de Cal de San Agustín, que ya no zapatean los cerros gracias al Metro Cable, las nuevas líneas de Metro, el Cable Tren de Mariches a Petare, por los cientos de obreros trabajando de manera redoblada en el Tren de Guatire a Caracas.

Votaré por esa señora que le dijo a mi comandante: “Yo solo necesito un abrazo”. Le daré mi voto a la abuelita del 23 de Enero, que años atrás daba golpes en el piso, cuando casi llorando nos decía: "Chávez se queda, el Comandante se queda".



Le daré mi voto a Mercal, que alimenta día a día a toda Venezuela y ha frenado para siempre las desestabilizaciones de Fedecamaras.

¡Claro que no votaré por Chávez!

Votaré por mi bandera de 8 estrellas. Por el niño aquel que personificando a Bolívar, lloraba de la emoción frente a la presencia de su Presidente y jamás perdió la compostura, terminando su obra a pesar de las lágrimas.

Le daré mi simple voto, al soldado que saco la carta de las rejas de La Orchila con aquello de: “No he renunciado”

Yo solo votaré por todos aquellos que hoy se pueden llevar una comida caliente a su boca, por el milagro con aroma a sacrificio de un soldado, por los comedores populares.

Votaré por los miles de niños que ya no se nos mueren, por obra y gracia de nuestro Cardiológico Infantil; y pronto el Cardiológico para Adultos.

Votaré por los precios solidarios de nuestra Cantv, de Corpoelec, de nuestra gasolina, de nuestro gas y porque más nunca sean privatizados.

Votaré por los miles de tractores que labran nuestros campos y no aran en el mar.

Le daré mi voto a nuestros atletas de la generación de oro, a la majestuosidad de los nuevos estadios gracias a la Copa América realizada en Venezuela por pedido de nuestro Presidente.

Votaré por los miles y miles de niños que recibieron su Canaimitas, para ser mejores venezolanos. Votaré por los miles de jovenes con oportunidad de estudios.

Votaré por las ferias escolares, por las ferias de diciembre, por las ferias del pescado, por el Pernil Navideño para mi gente, por todo lo que acaricia a mi pueblo y ahuyenta pesares.

Votaré por los Simoncitos, por el Satélite Simón Bolívar y el Satélite Fco. de Miranda que llegará pronto.

Mi simple voto por los 3 meses de aguinaldo, sin distinción de oficio ni profesión, por el regreso de las prestaciones, lo que nos robo Teodoro y porque los banqueros no se lleven nuestros ahorros.

Votaré por el milagro de un Saime dignificado, por un Tránsito Terrestre que también cogerá camino.

Por el rescate y desarrollo de nuestra cultura. Daré mi voto al Centro de Arte La Estancia, monumento a la eficiencia.



No votaré por las trasnacionales, votaré por la integración y beneficio de nuestros pueblos: ALBA, UNASUR, CELAC, MERCOSUR.....y pare de contar.

Porque como ya les dije.



¿Yo?…Yo no votaré por Chávez, votaré por nosotros, por ustedes y por ellos (aunque no lo comprendan todavía)!!!!.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...