sábado, 29 de septiembre de 2012


IGUAL PASA EN PALAVECINO...
A mi me importa un carajo, hoy 29 de septiembre, el deterioro de las calles por donde a diario me movilizo (que es un municipio, por cierto, alcaldeado por un "chavista" que el Consejo Federal de Gobierno le ha asignado una bola de real para resolver -asfaltar, desaparecer los huecos, recoger la basuira y los animales realengos y muertos por "accidentes" y por deporte de los hijos de los ricachones que van y vienen con una miniteca full sonidos en zonas residenciales) Mi ruta cotidiana no es la del Alcalde: él vive de la deformación y creo que hasta evangélico es. Eso, hoy, 27 de septiembre, me sabe a mierda: que el tipo viva en una colina y su comando de escoltas lo escondan de los bolsas que votaron por él, en realidad HOY, me importa un bledo.
Después echaremos los cuentos.
Lo que si me lesiona por dentro es ver a unos vecinos propagando la idea de que Capriles se les parece. Son gente que deambulan de un lado a otro, se toman un cafecito donde el portu, piden una "monedita" para juntar el precio de una botella de caña, se mean en los pantalones y comen residuos de las polleras.
Y "Odian" a Chávez

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...