viernes, 31 de agosto de 2012


¡Socialismo o Barbarie!
No hay mejor combustible para reactivar los motores del régimen de mercado, que la sangre de los desposeídos… mientras mayor sea crisis de la maquinaria capitalista, mayor cantidad de sangre requiere la burguesía para lograr su frágil reacomodo. 
Si tomamos en cuenta lo antes dicho, y nos trasladamos a la depresión económica de 1929 (la cual sirvió como detonante de la 2da guerra mundial y que al parece, según muchos especialistas, fue menos grave que la vivida hoy día), bien podemos asegurar que la masacre en Libia, la acción mercenaria sobre Siria, sumado a los fatales acontecimientos en Ruanda, Somalia, Irak, Afganistán, Timor Oriental, etc. son solo parte del aperitivo sangriento que se están dando las llamadas potencias del 1er mundo, el plato principal y el postre, aun está por verse…
…Cuanta vigencia tienen las palabras dichas por el prócer José Félix Ribas, el 12 de febrero de 1814 en el preámbulo a la batalla de la Victoria: “No podemos optar entre vencer o morir ¡Necesario es Vencer!”

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...