sábado, 11 de agosto de 2012

  

El Imperio se esta autodestruyendo: ¿Formas parte de el? 

 

No hay que ser muy inteligentes para observar que el sistema financiero internacional del Imperio representado por EE.UU. y por su moneda, el dolar, se está autodestruyendo al seguir al pie de la letra la teoría económica capitalista neoliberal. Está llegando su final y, como todos los dirigentes que lo representan son corruptos, dóciles, obedientes e hipócritas por dinero y poder, ninguno es capaz de reconocer esta derrota, pues requiere que reconozcan su propia derrota. Pretenden huir hacia adelante y arrastrar a todo el mundo con ellos en esta tercera guerra mundial que empezaron en el 2001 y que quieren extender a todo el mundo para tapar el fracaso y la caída de su, totalmente injusto e inviable, sistema financiero internacional, con la intención de reducir la población mundial a la tercera o cuarta parte para que sea más controlable y establecer un único "Nuevo Orden Mundial"como ya han manifestado públicamente Rockefeller y otros que como él se creen "dueños" del mundo y del destino del Pueblo. Éstos sionistas y prosionistas están por todo el mundo occidental y todos y cada uno de ellos ocupan los puestos de máxima responsabilidad en bancos, multinacionales, gobiernos nacionales, organismos internacionales, instituciones, ONGs, medios de comunicación... Todos ellos son verdaderos traidores del Pueblo y para nada lo representan pues atienden los intereses de sus amigos y socios antes que los de todo el Pueblo. 

  La hipocresía de todos los países que apoyan y, por lo tanto, son parte del Imperio es absoluta, ya no cabe más. Es por esto que la caída es inminente. Realizarán otro auto-atentado (atentado de falsa bandera) aún más grande e impactante que el que realizaron con el 11S, el 11M y el 7J. Hace ya tiempo que se rumorea que esto sucederá en Londres, París, Madrid.. en la capital de un país europeo. Luego tratarán de imputar otra vez la culpa a grupos "terroristas". Sin embargo, han sido Israel, Inglaterra, EE.UU. y sus socios, algunos de ellos miembros de dictaduras integristas "árabes" los que han creado, adiestrado e incluso ya están confesando que financiaron y financian a grupos como "Al-Qaeda" organización terrorista formada, financiada y utilizada por la CIA, el Mossad, el M16, y la OTAN para justificar, con la supuesta "lucha contra el terrorismo" que ellos mismos crean, sus objetivos inhumanos, fascistas e imperialistas.
  Es evidente, como los servicios secretos de nuestros países imperialistas están introduciendo en Siria mercenarios y varios grupos terroristas que ellos mismos financian al igual que antes hicieron en Libia, Irak y nada casualmente en todos los conflictos imperialistas desde que crearon cada una de estas organizaciones terroristas los servicios secretos de los países occidentales imperialistas. ¡Éstos servicios secretos sí son los verdaderos terroristas que organizan y promueven grupos integristas y adiestran a mercenarios para aterrorizar a la población civil indefensa y luego culpar al régimen del país que se oponga a aceptar sus planes neocolonialistas! Encima, de forma hipócrita dicen hacer lo contrario de lo que hacer y se autoproclaman falsamente defensores de los Derechos Humanos que vulneran una y otra vez para conseguir sus objetivos autojustificándose con que ellos son "los buenos". Recordad: Los "buenos" son los peores, hipócritas que adoran el dinero, injustos, terroristas contra la verdad.
  Si observáis la actualidad os daréis cuenta que hasta dentro de nuestros países pro-imperialistas todo está tan caliente que ya empieza a quemar, sólo falta que empiece la llama a arder, y está a punto...
  Como activista pacífico que he sido hasta hace poco, quiero pedir a todas las personas con las que estuve en contacto, que no sigan el ejemplo de ninguna acción donde, por pequeña que sea, se manifieste la violencia como ha sucedido en la para mi inconsciente y peligrosa actuación de denuncia de los representantes y miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) que robaron el contenido de varios carros con productos básicos de comida e incluso alguno de ellos empujó y forcejeó con algún trabajador de "Mercadona" con el objeto de cuestionar la política del actual gobierno de España repartiéndolo entre familias precarias.
  Inconsciente, porque no hay nada más antiguo, paternalista y falso que actuar como "salvadores" de los "pobres" dándoles "ayudas" o caridad en vez de hacerlos conscientes de por qué están y viven en esas situaciones de precariedad y cómo pueden cambiarlas uniéndose, aprendiendo autogestión para no trabajar para el imperio y no consumiendo sus productos y servicios para no darle más fuerza aún con el dinero que se le paga por ellos. Con esto le devuelven al "amo" el dinero que les paga por ser sus "nuevos esclavos del siglo XXI".
  
  Peligrosa, porque están incitando a que la gente que está precaria copie su ejemplo, lo cual sólo traería, como ha traído siempre en toda la historia, realidad de conflicto social con aún más radicalización por parte de los que mantienen actitudes fascistas, más estado policial y muchas más muertes y sufrimiento precisamente de estas personas precarias a las que, para mi, estos sindicalistas con actitudes sumamente irresponsables, pretenden representar.
  ¿Qué creéis que puede suceder si esto mismo lo hicieran un grupo de personas precarias anónimas sin la presencia de un parlamentario andaluz y la cúpula de un sindicato? ¿Alguien se puede creer que la policía actuaría igual quedándose reflexiva e inmóvil?..
  El único camino posible para vencer definitivamente al imperio es el cambio personal de cada uno de nosotros, pasando ya de la consciencia de los pensamientos y palabras a la coherencia de cada una de nuestras acciones, no trabajando para ellos ni consumiendo sus productos y compartiendo (incluyendo la propiedad privada y el dinero) entre todos los que nos sentimos Pueblo, pues se supone que somos conscientes de que somos los mismos, por lo tanto, verdaderos compañeros coherentes en nuestras sencillas acciones del día a día.
  Sé que esto que digo me traerá grandes críticas e incluso más exclusión, insultos y descalificaciones entre los que realizan y apoyan estas iniciativas de denuncia con acciones y/o provocaciones violentas, porque así creen que son más activistas, comunistas o anarquistas. Para mi esto no es verdadero activismo, comunismo ni anarquismo, pero dejemos de una vez por todas las etiquetas y nombres que han dividido a España y a todos los demás países generando sólo enfrentamientos violentos, guerras, sufrimientos y miseria para el Pueblo.
  Demostremos que somos personas, y no utilicemos actitudes de imposición fascista. Demostremos que haciéndolo organizándonos de forma asamblearia horizontal, con toma de decisiones por consenso, con resistencia civil no violenta... No usemos las mismas fórmulas fascistas contra las que decimos luchar (robo, agresión, intimidación, no diálogo, imposición...). Siendo coherentes y no colaborando con el imperio, éste caerá mucho más rápido que de cualquier otra de las formas ya intentadas y fallidas innumerables veces en el pasado. No sigamos esta vez lo que siempre que se ha intentado ha fallado y nos ha vuelto a llevar a su juego. Intentemos algo nuevo: Cambiar cada uno de nosotros pasando de la consciencia a la coherencia. Seamos día a día cada vez más coherentes, dando así ejemplo a otros muchos que querrán cambiar como nosotros. Compartamos con ellos nuestros trabajos autogestionarios y las propiedades y dinero que tengamos con reciprocidad para que todos podamos cubrir nuestras necesidades básicas y dignas como seres humanos.
  Honestamente me parece que, aunque con buena intención, es un error haber realizado esta acción simbólica de denuncia y un peligroso ejemplo el que han dado estos que dicen representar a las personas trabajadoras precarias del Pueblo que muy al contrario que ellos serán represaliados de forma brutal. Recomiendo a Juan Manuel Sánchez Gordillo, al que conocí y con el que dialogué en Marinaleda (Sevilla, España), ya que ahora tiene a todos los medios pendientes de él, que recomiende al Pueblo que está viviendo la precariedad, que no trabaje para el imperio ni consuma sus productos o servicios y que se unan y organicen de forma autogestionaria e independiente como él mismo, junto a otros muchos en horizontalidad, comprobé que hacen en Marinaleda, donde él es alcalde pero para todo cuenta como uno más en la asamblea. Que invite a grupos de personas precarias para que vivan este modelo y lo recreen por todo el estado, aunque no sea en todo un municipio y tenga que ser en pequeños grupos de familias y personas que comparten.
  El que yo haga una fuerte crítica que pretendo sea provocadora, que genere debate y que por lo tanto sea constructiva no quiere decir que no denuncie fuertemente a todos aquellos políticos, banqueros y grandes empresarios, jefes del Imperio, que roban descaradamente al Pueblo para satisfacer sus propios intereses y los de sus allegados, amigos y socios que son los miembros de las oligarquías, los más ricos y corruptos entre los que se hacen como mínimo tráfico de favores ilegales para que todos ellos se beneficien mutuamente y a los que la gran mayoría del Pueblo inconsciente les da el poder trabajando para ellos y consumiendo sus productos.
  Lastima que muy pocos queráis escuchar y sentir lo que digo, y todavía menos seáis los que lo hagáis aunque sepáis que esto es lo que hay que hacer; por lo tanto, os merecéis lo que sois: "Unos esclavos manipulados dando 'palos de ciego' y que encima os creéis libres". Despertad y abrid los ojos:

"La única manera de quitarles el poder es no dárselo, 

ni con nuestro trabajo, ni con nuestro consumo,
y además compartiendo recíprocamente".
- Ésta es la única rebelión posible
coherente y no violenta -

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...