jueves, 15 de abril de 2010

EMPEZO LA LLUVIA...

...¡Nos jodimos!...
Por: Luis R. Quijada
Estoy escribiendo apurao, hay tiempo de lluvia; y tengo la seguridad que vamos a quedar sin energía eléctrica.
Hay la seguridad, que con el esfuerzo que está realizando el gobierno revolucionario central el problema de generación eléctrica será resuelto.
El miércoles 14 de abril cayó un palo de agua, que alegría, la cuenca que abastece el rio Caroní está recibiendo un importante volumen de agua; vamos a salir del racionamiento programado de electricidad.
La red eléctrica debe tener un mínimo de 50 años que no recibe mantenimiento, mucho menos reemplazo.
CADA VEZ QUE LLUEVE NOS QUEDAMOS SIN ENERGÍA ELÉCTRICA, PERDÓN; LA VAINA NO ES ASÍ; ES MÁS ARRECHA, CADA VEZ QUE HAY TIEMPO DE LLUVIA, NOS QUEDAMOS SIN ENERGÍA ELÉCTRICA.
Petra María esta en un dilema, será que prefiere los cortes programados de electricidad como consecuencia de la sequía; y no calarse los cortes de electricidad imprevistos, de larga duración y de varias veces al día; como consecuencia de las condiciones propias de la época de lluvia.
No tengo claro, porque me molesto en escribir pendejadas, siguen las luminarias públicas encendidas todo el día, la misión energética, no ha realizado los cambios de bombillos por el sector. Dijera Simón; estoy arando en el mar.
Lo dejo hasta aquí, el cielo esta encapotao, tengo que apagar la computadora, no vaya ser que también se me joda.
lrquijada@yahoo.es

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...