jueves, 1 de abril de 2010

Denuncian corrupción en CVA

Nuevos Casos de Corrupción en la Corporación Venezolana Agraria

Aunque la nueva directiva de la Corporación Venezolana Agraria profesa ser más comunista que el mismo Trosky, ya algunos de los directivos se ha quitado la careta para dejar a la vista pública que la única razón por la que se visten de rojo y obligan a los trabajadores y trabajadoras a asistir a las repudiadas marchas, es nada más y nada menos que el vulgar capitalismo, tomando en cuenta que se pasean por los pasillos con pesados tomos de Más allá del Cápital, del cual se sospecha que no han leído ni el prologo.
Muestra de ello, la nueva gerente de comunicación, quien no tiene ninguna experiencia en el ámbito más allá de narrar noticias para un canal regional, es un misterio cómo llega a un cargo de envergadura nacional, ¿arribismo o ventajismo?.
Por cierto que en dicho canal nos cuentan que esta perioista siempre rechazaba dar cobertura de prensa a concentraciones oficialistas, quien otrora firmemente declaraba ser completamente opositora, ahora quiere amedrentar a los trabajadores en nombre del compromiso revolucionario y de lineamientos del comandante, palabras que no le caben en la boca.
Por si fuera poco, ahora no sólo se viste de chavista, sino que además, se ha colado entre la nueva élite boliburguesa que dirige actualmente la mencionada institución, porque la funcionaria acaba de comprar un apartamento de contado, de lo cual asoma la siguiente pregunta: ¿alcanza un sueldo de periodista para esa adquisición?.
Además de ello, con su llegada a la gerencia, sospechosamente asciende al cargo de coordinadoras a dos periodistas amigas personales, por qué si en tres o cuatro años, que tienen las ciudadanas ejerciendo como periodistas nunca fueron ascendidas a cargos de responsabilidad y de repente de la noche a la mañana se encuentran en la nómina directiva de CVA.
Otro aspecto a resaltar es la información que aseguran empleados de la institución, que la coordinadora de eventos, incapaz para el liderazgo laboral pero muy oportunista, acaba de crear su propio cubículo de guisos, donde recibe de los proveedores altas comisiones por contratación, lo que le devenga en ingresos extras de 8 mil bolívares mensuales. No contenta con estos ingresos, ahora sólo contrata con la cooperativa publicitaria de un familiar, y todos los servicios requeridos en cuanto a material informativo se imprimen en dicha empresa, por su puesto con el respectivo recargo, y con el visto bueno de la coordinadora.
Será que la oficina de Consultoría Jurídica desconoce los procedimientos para la adjudicación de las obras o se hacen de la vista gorda por inexperiencia. No realiza la gerencia administrativa la consulta de precios para estas inversiones millonarias, un caso para la contraloría. Mientras los trabajadores son sometidos constantemente a actualizar la declaración jurada de patrimonio, la nueva directiva desfalca las cuentas de esta importante empresa del MPPAT.
Cómo justificará esta directiva corrupta que en menos de dos meses de gestión ya se habían consumido el 75% del fondo de responsabilidad social. ¿Dónde están las obras?, ¿A que bolsillos va a parar el dinero del pueblo venezolano?. Tendrá la gerente de comunicación que dar la cara e informar al respecto.
DenunciasCVA es un medio abierto a todos y todas.
Denuncia los casos de corrupción en CVA y sus empresas adscritas.por el correo:
denunciascva@gmail.com
¡Contraloría Social!

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...