MERCENARIOS
DE LA DERECHA, QUEMARON MODULO DE BARRIO ADENTRO EN BARQUISIMETO...
Este jueves, en horas de la madrugada, encapuchados fascistas afectos a la derecha volvieron a ensañarse y a descargar su odio contra otro bien público que beneficia al pueblo venezolano.
Se trata de un módulo de la Misión Barrio Adentro, ubicado en el sector La Ruerza Sur de la ciudad de Barquisimeto, municipio Iribarren, el cual fue incendiado en casi su totalidad, pues se vieron afectados la entrada, la zona de consulta y la sala de descanso de los pacientes.
Según espectadores, este combo de mercenarios apátridas prendieron la edificación rociándola con gran cantidad de gasolina y por ende, dejándo inhabilitado este recinto médico que atendía en promedio a 80 personas diariamente.
Por su parte, Belkis Ortiz, miembro del Consejo Comunal del sector, explicó que en horas de la madrugada cuatro médicos cubanos, tres mujeres y un hombre, que estaban durmiendo en el área de descanso del módulo,sintieron un olor a humo, se levantaron y se percataron que el lugar ardía en llamas.
“Dos de los médicos sintieron ruidos, se percataron de lo que estaba sucediendo y lograron combatir el fuego con las cortinas de los ventanales del consultorio, logrando de esta forma salvar sus vidas y apaciguar en parte las llamas”, detalló con molestia Ortiz.
Mientras que el coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, Luis Jonás Reyes; responsabilizó al gobernador Henri Falcón y al alcalde de Iribarren Alfredo Ramos por este hecho macabro, pues ésto ya pasa de ser simple vandalismo.
Los mencionados personajes de oposición tienen gran peso de culpa por lo ocurrido, ya que ninguno se ha pronunciado con sinceridad para rechazar la violencia encabezada por una minoría salvaje e inhumana que los sigue.
Lamentablemente, los vecinos repudiaron estas acciones, así como lo ha venido haciendo la gran mayoría de las y los venezolanos.
La verdad es que atentados como estos sólo tienen una definición: ¡Terrorismo!
¡Vea algunas imágenes aficionadas del estado en que quedó el módulo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario