Guarimberos se retiran y vuelve la normalidad a la Plaza Altamira
Luego de más de un mes de acciones violentas por parte de grupos fascistas, la noche de este sábado reportan total normalidad en la Plaza Altamira, ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda, informó Venezolana de Televisión.
A través de las imágenes transmitidas por el canal estatal se observó que esta plaza, situada al este de la ciudad capital, se encuentra sin la presencia de grupos vandálicos.
En horas de la tarde de este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que tomará en las próximas horas acciones para terminar de liberar los espacios que han sido tomados por grupos violentos en el país, que han causado 28 muertes y más de 300 heridos.
Igualmente, el pasado miércoles 12 de marzo, el Tribunal Supremo de Justicia ordenó a los alcaldes de los municipios Baruta y El Hatillo, Gerardo Blyde y David Smolansky, respectivamente, que utilicen los recursos materiales y humanos necesarios, a fin de evitar que se coloquen obstáculos en la vía pública que impidan el libre tránsito de las personas y vehículos.
Asimismo, este viernes una comisión de Polichacao aprehendió la madrugada del jueves a 20 sujetos que poseían materiales usados para la ejecución de actos vandálicos contra la propiedad pública y privada, en las llamadas guarimbas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario