Detalló el General Manuel Quevedo
Detenidas 6 personas por agresiones vandálicas en Altamira
Foto: Cortesía de Twitter
La manifestación no permisada que inició en horas de la mañana con una movilización desde Altamira hacia Plaza Venezuela y que tenía como destino la sede del Ministerio Público, desencadenó con agresiones a la Torre Británica, ubicada en la referida zona mirandina, donde resultaron heridos 12 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
La información fue suministrada por el jefe del Core 5, general Manuel Quevedo, quien acotó que estos grupos tomaron una “actitud totalmente hostil” por lo cual se dispuso una comisión de resguardo para restablecer el orden en la zona.
Detalló que una serie de familias se encontraban en el edificio, junto con sus niños, atrapados por el miedo que padecieron por estas acciones.
Los vándalos quemaron una motocicleta de la GNB y como resultado de esto fueron aprehendidas 4 personas. Además, 2 personas que fueron atrapadas por los funcionarios de la Policía de Chacao también serán puestas a la orden del Ministerio Público.
Quevedo informó que a un funcionario policial, que estaba presuntamente en sus funciones, le fue encontrada un arma fuera de reglamento en la manifestación y será investigado.
De igual modo, explicó que estas acciones planificadas “van por fase” y ahora intentan “atacar las instituciones públicas con armas de fuego”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario