martes, 24 de diciembre de 2013

Este 24 una Nochebuena cargada de deseos

La navidad es un día para renovar la fe y compartir en familia. Foto: (Archivo)
 
Para el psicoterapeuta Carlos Fraga, esta noche suele ser especial y representa una oportunidad para honrar a nuestros ancestros. Para ello recomienda poner un plato con una flor en la mesa donde se realizará la cena, y con ello honrar y recordar a los ausentes y ancestros “porque gracias a ellos estamos aquí”, dice.
 
El astrólogo y maestro del feng shui, Alfonso León, invita a que en el árbol de Navidad, o en una planta o adorno de la época, se pongan símbolos como el sol, que representa la iluminación; una llave para abrir los caminos; las monedas chinas, que son símbolos de riqueza y prosperidad, y el pez, que simboliza al cristianismo y la fluidez. 
 
Recomienda también para quienes pasaron por una situación negativa este año que, la noche del 31, tomen una copa de agua y lancen el agua por detrás de la espalda hacia la calle, para dejar atrás las lágrimas, pesares y lo negativo, así como vestir de blanco, plateado, dorado o azul.
 
Por su parte, Hermes Ramírez, numerólogo y también astrólogo, asegura que el año venidero será sinónimo de prosperidad. “2014 será el año verde; un año totalmente maravilloso, de la luz, donde se fortalecerán las relaciones, la amistad y la comunicación entre los seres humanos. Este color activa la abundancia, la energía de la naturaleza y la esperanza”, sostuvo.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...