miércoles, 13 de junio de 2018

A Gilda Sol Mujica, una joven venezolana, le sorprende haber sobrevivido al brutal ataque del que fue víctima en Pe
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto



A Gilda Sol Mujica, una joven venezolana, le sorprende que haya sobrevivido al brutal ataque del que fue víctima en Perú: un hombre con quien nunca tuvo una relación amorosa le desfiguró el rostro con ácido, la apuñaló 12 veces, la violó y planeaba cortarla en pedazos.
.
"No sé cómo sobreviví porque las heridas eran tan profundas, boté tanta sangre que yo en ese momento dije, este es mi final, yo voy a morir aquí”, relató desde el hospital en Lima.
.
El agresor fue identificado como Reyner Alvarado Meza, hijo de la propietaria del apartamento donde vivía Mujica, quien tiene apenas ocho meses de haber emigrado de Venezuela huyendo de la grave crisis económica, social y política.
.
La víctima relató que el hombre le lanzó ácido al rostro y le clavó el cuchillo en la cabeza mientras le gritaba “perra muere, maldita tienes que morir. Vas a morir por haberme rechazado. Yo te amaba y tú me rechazaste”.
.
"Yo grité, pedí auxilio. Le dije que no me siguiera lastimando. Me acuchilló varias veces en el cuello y la cabeza. Las puñaladas en la cara no son tan grandes porque yo metí la mano y le aguanté el cuchillo por el filo, eso me ocasionó una herida grande en la mano y me quedó un dedo colgando”, detalló.
.
La joven perdió la visión en el ojo derecho por el ácido que le destruyó la córnea y la zona entre el mentón y la mejilla. Además, el hombre la violó.
.
"Yo quedé inconsciente y comencé a botar espuma por la boca por el ácido que me tragué. Me dio con los pies. Él pensó que yo estaba muerta", contó la mujer.
Añadió que cuando volvió en sí "escuché que estaba hablando con alguien por teléfono a quien le dijo que ya estaba muerta, que me cortaría en trozos y me metería en una bolsa negra”.
.
En eso, logró arrastrarse hasta la ventana de la habitación y lanzarse desde un tercer piso para salvar su vida. Eso le ocasionó fracturas en un pie, un tobillo y la pierna izquierda. “Lo único que pido es justicia”, expresó Mujica.
.
Después de la salvaje agresión, Alvarado Meza intentó suicidarse ingiriendo veneno mezclado con yogurt. Médicos lograron salvarlo y ya está bajo custodia de las autoridades.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...