jueves, 3 de mayo de 2018

MERCADO TÁRIBA: TÚNELES CONECTABAN GALPONES PARA REEMPACAR COMIDA CON MARCAS COLOMBIANAS 
En la madrugada de este jueves se dio inicio a un operativo en los espacios del Mercado Municipal de Táriba, que dio luego con el hallazgo de galpones y túneles por el que se contrabandeaban alimentos.

La información, dada a conocer por la periodista de teleSUR Madelein García, refiere que los túneles hallados se dirigían a galpones en los que se reempacaban alimentos con marcas colombianas con el fin de venderlos a precios “internacionales”.

“Sigue allanamiento en el mercado municipal de Tariba, 400 funcionarios del Sundde, Faes, GN y Fiscalía consiguieron túneles que conectaban con galpones donde reempacaban alimentos con marcas colombianas para venderlos a precios internacionales y especular”, refirió García.

El operativo enmarcado en la Operación Manos de Papel que continuó en horas de la tarde de este jueves, fue encabezado por el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, y según se pudo conocer, dueños y encargados de los comercios habrían emprendido la huida por los túneles.


(LaIguana.TV)

En la comenzó a las en el mercado municipal, por los túneles secretos se evadieron los dueños de los comercios y encargados. Los alimentos subsidiados reempacados con marcas están distribuyéndose a la población


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

| A esta hora estamos supervisando el mercado municipal de Tariba en la lucha contra la guerra económica.

| sigue allanamiento en el mercado municipal de , 400 funcionarios del y consiguieron túneles que conectaban con galpones donde reempacaban alimentos con marcas para venderlos a precios internacionales y especular


No hay comentarios:

Pompeo anuncia para los próximos días sanciones "para destruir completamente la economía venezolana"   EL ZULIANO ...