sábado, 3 de septiembre de 2016

¡Qué vergüenza! Los senadores corruptos en Brasil le dieron un golpe parlamentario a Dilma, y nosotros no hemos dicho esta boca es mía. Esos son más ladrones que nosotros, le robaron la presidencia a Dilma, qué arrechos. Bastó que 61 senadores levantaran las manos sucias para que una mujer que fue elegida por 54 millones de brasileros saliera del poder y al carajo los enfermos. Hace algún tiempo, Embajada Radonski había dicho que él admiraba el gobierno de Lula, y que en el estado Mérida estaba aplicando su política de hambre cero, yo te aviso chirulí, sin embargo ahora, cuando uno esperaba que dijera alguna cosa a favor de la democracia y tal, no ha dicho un carajo, y por eso es que nadie nos cree, porque decimos una vaina hoy y otra mañana cuando me vaya.

Roberto Malaver
Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...