sábado, 25 de octubre de 2014

Solicitó revisar las relaciones con España

Maduro a Rajoy: ¡Venezuela se respeta!

El jefe de Estado instó al presidente español a solucionar los problemas internos de su país y no alentar grupos terroristas en Venezuela
El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó este viernes revisar las relaciones con el Gobierno español luego de la injerencia por parte del presidente español, Mariano Rajoy.
“Le he ordenado al canciller Rafael Ramírez revisar todas las relaciones con España por este acto inamistoso, injerensistas y de apoyo de grupos de ultraderecha que ejercen la violencia en Venezuela, ya basta (…) Venezuela se respeta, hoy se consiguió con el pueblo de Bolívar y Chávez”, enfatizó.
Durante la inauguración de la Base de Misiones en el sector Macarao, en Caracas, el jefe de Estado instó al presidente español a solucionar los problemas internos de su país y no alentar grupos terroristas en Venezuela.
“Bastante paciencia le hemos tenido a gente como usted que viene ahora a apoyar a grupos responsables de la muerte de más de 40 venezolanos. Viene desde Madrid a alentar el terrorismo en Venezuela cuando usted le ha quitado la vivienda a más de 700 mil españoles, métase en sus problemas”, puntualizó.
El Mandatario Nacional indicó que no es diplomático estar dando opinión sobre asuntos de otros países, razón por la cual Venezuela no se ha pronunciado jamás sobre los atropellos y represión contra el pueblo español.
“Para nosotros es sagrado la vida interna de los países, el pueblo español sufre porque los reprimen(…) y nosotros callados, nunca opinamos, no voy a estar diciéndole que es lo que creo y lo que piensa el mundo entero sobre su gestión pero su intromisión es inaudita”, expresó.
T/Meibert García
F/@PresidencialVen
6 Comentarios
Prometeo dijo:A Rajoy hay que darle una buena patada en la raja del asterisco.
Jaime Caro Márquez dijo:Rajoy piensa que aun estamos en tiempo de la colonia, es fascismo se sale por los poros y por esa boca cochina que expresa improperios de nuestra patria soberana. No se equivoque señor Rajoy, Ocúpese de los problemas de los españoles, que por cierto son muchos: una de las tasas de desempleo mas alta del mundo,desalojos a familias pobres, hambruna, casi la mitad de los españoles desean separarse de España y pare usted de contar.
santiago zambrano dijo:ESE PAYASO DE RAJOY ES UNO DE LOS TANTOS GOBERNANTES ARRASTRADOS ALOS GRINGOS SON CONO UNA CAJITA DE MUSICA CUANDO EL GRINGO LA ABRE EMPIEZAN A REPITIR COMO LOS LOROS TODOS LO QUE LES INDIQUE LOS BARBAROS DEL NORTE.QUE SE LAVE LA BOCA ESE DESGRACIADO DE RAJOY CUANDO HABLE DE LA PATRIA DE BOLIVAR Y CHAVEZ. PORQUERIA DE GOBERNANTE TIENE EL PUEBLO ESPAÑOL.
Miguel Garrido dijo:Que se podia esperar de un gabierno facista que solo representa la derecha mas represiva de Espana
El Sr Rajoy como todos sus secuaces no tienen respeto para nada que no sea de la derechona que
es lo que el representa. Venezuela debe retirar su embajador de Espana sin demora y cortar todos los lazos comerciales con Espana hasta que una verdadera democracia exista en ese pais que desafortunada
mente da un paso adelanta y dos para atras.
Mike
Antonio Benti dijo:Le tapó la jeta a esa escoria que tiene al pueblo Español pasando hambre por sus políticas erradas, defendiendo terroristas por todos lados; dejó sin vivienda a muchos españoles para favorecer a los bancos capitalistas. Asi se Gobierna Nicolas dando ejemplos patrióticos.
Abya Yala no olvida dijo:Hasta cuando los venezolanos permitiremos que cualquier satélite norteamericano despotrique de la patria del Libertador. son unos degenerados que hablan de democracia y se olvidan que la constitución española la impuso un dictador fascista (franco). Su rey no lo elige el pueblo, y el poder lo ejerce la banca internacional y las empresas inmobiliarias. La poblacion muere de hambre y la juventud solo recibe represión. América Latina no olvida la matanza de nuestros hermanos aborígenes aun después de cinco siglos.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...