sábado, 26 de octubre de 2013

¿Palangrismo virtual contra colaboradores

 de Aporrea?

A partir de “algunos” de mis últimos artículos comencé a recibir correos en serie en mi bandeja, que entre ellos mantienen la peculiaridad de comenzar con la palabra “camarada”, todos y cada uno de estos correos a la segunda o tercera línea se volteaban para hablar pestes de la Revolución Bolivariana y de Nicolás Maduro.

Reenvié estos mail a algunos amigos colaboradores de Aporrea y ¡oh sorpresa! Ellos igualmente están recibiendo este tipo de mail.
Para que nadie piense que soy obsesivo en mis críticas hacia ciertos “colaboradores” tan solo voy a copiar y pegar el último mail recibido casi de inmediato de ser publicada mi nota:
¡14 años de ventaja, Dieterich! : http://www.aporrea.org/actualidad/a175700.html

Este mail, el segundo enviado por una dama de nombre y apellido gringo indigna por sí mismo, defenestra a Nicolás y a su equipo y profetiza un golpe de estado dado por un militar, a quien además, insinúa que el pueblo reconocerá como el seguidor de Chávez.
Sean ustedes los jueces, después de leer lo que anexo:

Estimado camarada,

“Deseo con toda mi alma que así sea. Que la Revolución se consolide y triunfe el 8-D. Desgraciadamente la geopolítica y el accionar imperial, así como la historia reciente indican otra cosa. Pero no perdamos la fe. Aun puede ocurrir un milagro. Es verdad que los milagros no tienen cabida en asuntos tan terrenales como la política. Pero, espero que estemos equivocados todos los que desde fuera tenemos otra perspectiva de la situación. Dietrich tendrá sus “razones” para decir cuanto dice, pero los hechos le dan la razón; no solo a él sino a un gran número de estudiosos de la política internacional. Cometiendo errores y descalificando no se resuelven los problemas causados por el enemigo y por ustedes mismos, especialmente cuando no escuchan a nadie porque creen saberlo todo. La idea de traer a Correa, un aguzado economista y político sagaz, muchos la consideramos brillante. Aun más, sería beneficioso traer también al presidente del Banco de Reservas de República Dominicana, excelente banquero/economista, para ayudar con el Banco de Venezuela. Pero, lo dicho, ustedes no escuchan a nadie. Cuando logren ver las metidas de pata que a diario cometen, si es que algún día llegan a verlas, entonces será muy tarde, estarán todos muertos, por soberbios y por necios. Nicolás es un inepto, y lo son también la gran mayoría de los ministros. Casi todos reciclados de un ministerio a otro, como si fueran expertos en todo. La consigna entre los Rojos Rojitos parece ser: Esto se acaba, Coge cuanto puedas y sálvese quien pueda. Como las recomendaciones de tanta gente experimentada son rechazadas y ridiculizadas por ustedes; a mi humilde entender, la Revolución solo la salvará el levantamiento de un nuevo líder militar, que estoy segura el pueblo lo seguirá, para reivindicar a Chavez y su sueño Bolivariano. Ustedes le temen al enemigo; el enemigo lo sabe.”

Cordialmente, Ann.

Terminaré con una sola de las respuestas recibidas al consultar con compas aporreadores:

“Coño de madre. Empieza así como todos los pedazos de mierda de siempre, estimado camarada. Yo sí absolutamente usaría cada palabra de esa carta en un nuevo artículo y la destruiría completamente. A esa hija de puta prepotente, y probablemente palangrista, yo le diría, fuckingwhore en ingles (whore en ingles también puede suponer alguien que se vende por cualquier cosa). Muy buena la oportunidad. Voy a reescribir el artículo que escribí en contra de Dietrerich el otro día, y que no me publicaron. Muy interesante. Creo, que si te publican un nuevo artículo, me gustaría hacer una réplica apoyándote en otro artículo también. Hija de puta de mierda. ¿Camarada? Son tan hipócritas. No creo que esto es todo casualidad, en el caso mío también han aumentado de manera considerable el número de “camaradas” arrogantes que me han escrito. ¿Casualidad? No lo creo!“

¡Chávez vive, la lucha sigue y sigue!!
!

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...