miércoles, 22 de diciembre de 2010

MENSAJE AL COMANDANTE CHAVEZ...

Estimados Compatriotas, un Saludo Revolucionario desde Barinas, por favor Ruego y me ayuden a entregarle esta Nota a mi Presidente o al Camarada Rafael Ramírez, estoy consciente de la situacion de Emergencia de nuestro Pueblo, pero yo tengo 05 hijos menores en condicion de estudio y casi un año esperando ser llamado por Pdvsa, ya que perdi mi empleo a raiz de que ellos(Pdvsa-Barinas)asumieron el control de la empresa donde yo laboraba.
HORA DE CAMBIOS:Complacido camarada, lo publicamos; ojala alguien se lo haga llegar al Comandante Chávez.


Estimado Sr. Presidente Hugo, Chávez Frías, gusto en conocerlo por este medio y lo felicito por toda la atención que esta brindándole a nuestro pueblo. La intención de mi Nota, es darme a conocer con usted y en función de ello, reforzar la ayuda que vengo obteniendo para agilizar mi ingreso a Pdvsa. Desde los inicios de la captación del personal, La Transferencia del Personal y del Proyecto Repsol-Termobarracas, ubicado entre Barinas y Guanare, a Pdvsa-Barinas, (Febrero 2010), entregue mi Currículum y no fui llamado, por lo que ahora estoy en la búsqueda de un Empleo con carácter de urgencia
Como entenderá, venia con una estabilidad de 07 años en el Proyecto Repsol-Termo barrancas , Formaba parte de la Nomina Mayor de manera Tercerizada, Soy uno de los fundadores del Proyecto, me inicié en PCP como Jefe de grupo con 7 Operadores, logrando escalar varios cargos hasta llegar a ser el Coordinador en el área y manejar un tope de 74 trabajadores bajo mi supervisión y ahora estoy desempleado.
Nota: Tal y como lo dije al principio, que la intención, es reforzar y agilizar la obtención de mi empleo, aun sigo sin entender el por qué no fui llamado, a pesar de estar con el Proceso revolucionario, estar inscrito en el Psuv y haber votado por usted, al igual que por los diputados de Barinas, Esto va en contra de sus instrucciones mi comandante, donde usted dice que se RESPETEN todos los derechos de los Trabajadores de las empresas que sean compradas o expropiadas y más si estamos con el proceso. En Pdvsa-Barinas me han atendido, el tema es que ya vamos a cumplir un año y todavía no me han llamado
Mi actual búsqueda está orientada al Dpto. de Logísticas, PCP, Chofer, Apoyo a Propiedades y Proyecto Agrícola, ya que soy Técnico Agropecuario. Estoy dispuesto a laborar en cualquier lugar y área, ya que tengo 05 hijos y eso apremia mi búsqueda de empleo con mucha intensidad.
Mi nombre es Valero Guzmán Merciades, José, Cedula 11.761.927, mi correo es vzlamerciades@hotmail.com, Teléfono 0426.3728980 y 0416.1266927, 0273-4155656 y Merciades.1@twitter.ning.com

Barinas Edo Barinas

Saludos Cordiales
Merciades José, Valero Guzmán
0426.3728980, 0273-4155656 y 0424-5369485

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...