Informó presidente Maduro
Gobierno Nacional confirma sabotaje en el incendio de Amuay
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó este sábado en horas de la tarde, que el incendio hace un año, de tres tanques de nafta catalítica ubicados en la refinería en Amuay, estado Falcón, fue producto de un sabotaje.
El Jefe de Estado informó que se determinó luego de las investigaciones realizadas, producto de las magnitudes de la explosión del pasado 25 de agosto de 2012, que causó varios fallecidos, cientos de heridos y daños materiales a viviendas y establecimientos cercanos.
Asimismo el Primer Mandatario Nacional, afirmó que la ultraderecha venezolana, planificó los hechos con la finalidad de desestabilizar a la población y afectar los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 07 de octubre, en las que resultó reelecto el Comandante Hugo Chávez.
"Las pruebas de mostrarán en los próximos días, una investigación técnica de carácter internacional que se dirigió. Bueno, esta derecha no tiene escrúpulos para hacerle daño a la Patria", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario