En Nombre de AL QAEDA
Mumía Abú-Jamal
4-8-2013
Desde entonces, el Medio Oriente se ha vuelto un infierno, e Irak se ha unido a Afganistán como lugares de los que hay que huir, salir tan rápido como sea humanamente posible.
Nadie puede atreverse a decir honestamente que las cosas son ni siquiera remotamente mejor en un país ocupado; las naciones divididas en pedazos por la arrogancia, paranoia, ambición y por el miedo de los occidentales.
Desde las invasiones de los Estados Unidos y de sus llamados aliados, las comunidades han caído en guerras sectarias, y "líderes" apoyados por los invasores occidentales han dado un mal nombre a la palabra, "títere".
Irak se ha vuelto una maldición sangrienta; un antro de odio y corrupción.
Para los imperialistas, éso es "progreso", porque hace más fácil explotar.
Y ahora, en nombre de la llamada "guerra contra el terrorismo", se están gestando nuevas guerras en el mundo árabe, y en África del Norte y del Este. Nuevas invasiones de los derechos de los estadounidenses, el derecho a la expansión desmesurada del estado de seguridad nacional, completa con la vigilancia por el gobierno de las comunicaciones de todos los ciudadanos; y a la invasión de toda su privacidad.
Justo hace unos meses, la administración Obama anunció que al Qaeda ha sido derrotado; que los aviones sin piloto han enviado a la eternidad a sus líderes; y que los miembros de al Qaeda están dispersos.
Pero hoy, todo el África del Norte, un área más grande que los Estados Unidos, está en máxima alerta por las"charlas" por Internet de al Qaeda.
¿No que al Qaeda está derrotado, ó huyendo sin rumbo? Nada de éso parece ser verdad, porque 22 embajadas de los Estados Unidos han tenido que cerrar sus puertas.
Al Qaeda, fue creado, dicen investigadores, con entrenamiento y dinero de los servicios de inteligencia británicos, saudis, y pakistanos, (sin mencionar a los norteamericanos). Ésos países los necesitaban para pelear contra los soviéticos en Afganistán.
Al Qaeda es exáctamente lo que ellos crearon.
Al Qaeda continúa siendo un instrumento del Imperio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario