269 familias de Lara recibieron viviendas este jueves
Este jueves, 269 familias de nueve municipios del estado Lara recibieron sus viviendas propias y dignas, como parte de la adjudicación de 3.257 unidades habitacionales en todo el país por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Ana Pacheco, con dos hijas y su marido, recibió las llaves de su casa en el sector El Roble, en el municipio Iribarren, situada a las afueras de Barquisimeto. Pacheco hace un gran esfuerzo para contener las lágrimas a la hora de hablar de este logro familiar.
Ella dijo: “No hay palabras para uno describir, como madre, el significado que tiene recibir las llaves de mi casa”, especialmente para una personas que “durante buena parte de mi vida como mujer casada viví en casa de otros familiares, arrimada como popularmente decimos”.
Agregó que ella y su familia “no nos podemos quejar por la hospitalidad que durante tantos año nos dieron mis suegros y otros familiares, pero de verdad que es una gran satisfacción, al punto de las lágrimas, recibir las llaves de mi casa propia”.
Indira Medina es otra de las madres e integrantes de las 269 familias que recibió su vivienda en Lara. Ella vivió alquilada durante muchos años. “La felicidad existe y la Gran Misión Vivienda Venezuela lo está haciendo posible”, expresó de entrada Medina, acompañada de su familia.
Destacó que “tener una vivienda propia genera una gran estabilidad familiar. Le permite a uno caminar seguro, con un horizonte de vida más claro”.
En la actividad central de la entrega de las viviendas en Lara, efectuada en el sector El Roble, donde se adjudicaron 20 casas, estuvo el presidente de la Corporación de Desarrollo Juan Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, y el aspirante a la Alcaldía de Iribarren en las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo, Luis Alfonso Bohórquez Soto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario