miércoles, 2 de mayo de 2018

¡SE ACABÓ LA GUACHAFITA! Le pondrán mano dura a supermercados que suban precio a lo loco


El Presidente de la República le da un ultimátum a los empresarios que juegan con el poder adquisitivo del pueblo al aumentar los precios de los productos a lo loco

El presidente obrero Nicolás Maduro, informó el pasado lunes, que el gobierno tomará acciones legales contra los supermercados y abastos a lo largo ancho del país que aumenten “a lo loco” los precios de los productos en los días venideros.
“Si ustedes siguen aumentándole los precios a lo loco al pueblo se van a ver la cara conmigo y voy a hacer justicia, les doy la última oportunidad” afirmó el ejecutivo.
Así lo dio a conocer desde el estado Cojedes en el acto  de campaña presidencial.
Asimismo, informó que ordenó al vicepresidente venezolano, Tareck el Aissami; que tomara cartas en el asunto y este citó a toda la red de supermercados y abastos del país para, según Maduro, darles “un ultimátum”.
Maduro manifestó su preocupación, por algunas mafias económicas que  “roban al pueblo” y que cada vez que se aumenta salarios, los inescrupulosos empresarios atacan el poder adquisitivo del soberano.
Es por ello, que Nicolás Maduro llama al pueblo “a que me de todo su apoyo en esta batalla contra las mafias económicas. No me dejen solo. Hay que ir en la batalla por la prosperidad, por la producción y por una economía sana”.
 Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

// ALERTA CAMARADAS // La derecha apatrida en esta oportunidad liderizada por la cofnferencia Espicopal y la MUD-ciaut...