martes, 8 de mayo de 2018

“EL PUEBLO VENEZOLANO NO QUIERE DÓLARES, QUIERE ESTABILIDAD ECONÓMICA”: HÉCTOR RODRÍGUEZ
El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, cuestionó las propuestas de Gobierno del candidato opositor Henri Falcón, pues -a su juicio- el dirigente radicalizó su discurso a favor de políticas neoliberales que la mayoría del pueblo venezolano rechaza.

Durante una entrevista concedida al programa dominical de Carlos Croes, transmitido por Televén, el mandatario local señaló que esperaba mucho más de Falcón durante esta campaña electoral, pero “se desinfló”, perdió fuerza y organización, al punto de plantear propuestas como la dolarización de la economía y los paquetes del Fondo Monetario Internacional.

“Yo esperaba más de Falcón en esta campaña. Lo conozco desde que fue alcalde. (…) Pensé que iba a ir con más ganas, con más fuerza, con más organización, con más batalla. Claro, él tiene un inconveniente, que es el nivel de fractura y división que tiene la oposición. Y segundo, en función de esa división, tratando de hablarle a los sectores más radicales, radicalizó su discurso hacia un discurso absolutamente neoliberal: dolarización de la economía, de paquetes del Fondo Monetario Internacional, y eso ya está demostrado, la mayoría del pueblo venezolano no quiere un paquetazo. No quiere políticas neoliberales”, expresó.

Al respecto, Rodríguez aseveró que la población no quiere dólares sino estabilidad económica, soberanía, dignidad, independencia, trabajo y protección.

De acuerdo con el gobernador de Miranda, esa radicalización en el discurso de Falcón es lo que ha hecho que el candidato opositor se quede estancado en las encuestas.

“Él puede venir a programas de televisión a decir lo que quiera pero eso se ve hasta en las caras de sus fotografías y de sus actos”, puntualizó.

En contraste, resaltó que los actos electorales del presidente Nicolás Maduro están llenos de gente, porque el mandatario nacional “ha sido sincero y leal en estos cinco años que han sido muy difíciles”.

“Se ha mantenido firme a un programa de Gobierno de protección social al pueblo, de enfrentar las dificultades, y creo que eso el pueblo lo valora muchísimo. Yo auguro una gran victoria para el presidente Nicolás Maduro”, subrayó.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Brasil: Temer decreta estado  de sitio y da amplios poderes  a la policía y al ejército para  reprimir a camioneros en huelga T ...