viernes, 11 de mayo de 2018

Foto: Con el Mazo Dando
Foto: Con el Mazo Dando
En su programa semanal Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ridiculizó la noche de este miércoles la pretendida “destitución” del Presidente Nicolás Maduro declarada recientemente por los usurpadores del “TSJ en el exilio” y avalada por la Asamblea Nacional adeco-burguesa.
“A Nicolás lo volvieron a destituir y ahora hay que nombrar a un presidente no interino sino ‘exterino’ porque la cosa de ellos es en el exterior, tienen que designarlo y hay unos haciendo lobby para que los designen”, dijo Cabello desde Falcón.
El dirigente revolucionario reiteró además que la dirigencia opositora carece de capacidad para gobernar Venezuela.
“Hoy ellos atacan la institución del voto, mañana la defienden, pasado mañana la vuelven a atacar, así son en la derecha”, acotó Cabello.
En enero de 2017, el Parlamento adeco-burgués declaró la “falta absoluta” del Presidente Nicolás Maduro por supuesto “abandono del cargo”, con la ilusión de remover al Jefe del Estado y convocar a elecciones en un plazo de 30 días.
Con el Mazo Dando

No hay comentarios:

Brasil: Temer decreta estado  de sitio y da amplios poderes  a la policía y al ejército para  reprimir a camioneros en huelga T ...