viernes, 3 de enero de 2014

Pueblo rechaza las vacaciones de lujo de la derecha venezolana 


YVKE Mundial /Yepfri Arguello
El pueblo venezolano considera que la actitud de los alcaldes opositores de pasar las festividades navideñas en el extranjero, se traduce en “un desprecio a quienes los eligieron”, así se dio a conocer a través de un sondeo  de opinión que realizara el equipo de prensa de Yvke Mundial en el  centro de la ciudad de Caracas, tras la publicación del destino vacacional de los mandatarios opositores que dió a conocer la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.
Para Yeni Martínez, habitante de la parroquia Antímano, los alcaldes opositores “no tienen compromiso” con el pueblo que los eligió. “Estos alcaldes no tienen compromiso con el pueblo, como lo tienen nuestros alcaldes, nuestros gobernadores y nuestro presidente Nicolás Maduro, quien recibió el año nuevo con su familia y junto al pueblo venezolano", señaló.
Martinez agregó además que eso es un orgullo para todos nosotros: l tener un presidente como Nicolás Maduro,  una jefa de Gobierno Jacqueline Faria y un alcalde de Caracas como Jorge Rodríguez " todos comprometidos con este proceso revolucionario".
"No me extrañó la noticia de que estos alcaldes “pichaches” se fueran a recibir el año nuevo fuera de su país, no están comprometidos con el pueblo que los eligió”, ratificó Martínez.
Por su parte, la señora Ana María Riquerme, quien vive en el complejo habitacional de Parque Central,  no le extrañó la noticia de las “vacaciones de lujo” de los dirigentes opositores, a esta ciudadana lo que realmente le preocupa es que “ los alcaldes oposicionista que fueron reelegidos no estén pendientes de las necesidades del pueblo”.
Manifestó su preocupación ya que " justamente después de las fiestas del 31 de diciembre, el 1 de enero las ciudades amanecen colapsada de basura" y las autoridades deben estarn pendiente de esta situación.
A la señora Riquerme le parece sumamente positivo que el presidente Maduro junto a su esposa haya compartido unto al pueblo la llegada del 2014.
Manuel Parra oriundo de la parroquia San Agustín, catalogó la conducta vacacional de los alcalde contrarrevolucionarios como “irresponsable”.
“Ellos están viajando y considero que hay que hacer una contraloría para saber de dónde sacan el dinero para ellos viajar”.
Es así como el Poder Popular conciente de su papel protagónico le exige a los alcaldes opositores “asuman el cargo por el cual fueron electos”.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...