martes, 21 de enero de 2014

En Lara
Indepabis decomisó 1.900 sacos de cemento en Carora
Como parte de la lucha contra el acaparamiento y la especulación, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, Indepabis,  realizó este jueves  una venta supervisada de sacos de cemento, los mismos se encontraban en un galpón pertenecientes a la empresa Materiales Lifeca, ubicado en la avenida Aeropuerto de Carora, municipio Torres, estado Lara.

Heiber Chirinos, funcionario adscrito al Indepabis, informó que se realizó la venta de manera controlada de aproximadamente 1.900 sacos de cemento, acción que fue iniciadas como respuesta a las denuncias planteadas por las comunidades.

Chirinos explicó que el proceso de fiscalización se realizó el día miércoles a las 9:00 de la noche luego del ingreso de una gandola cargada del producto, al mismo tiempo hizo un llamados a las comunidades para que formulen sus denuncias a través del 0800 RECLAMOS.

Por su parte, Federico José Chávez, propietario de la empresa  Materiales (Lifeca), manifestó que lamisma actualmente está de vacaciones colectivas hasta lunes 20 de los corrientes, razón por la cual el mismo sería despachado al público a partir de esa fecha a un precio de 64 Bs.

Indicó que la situación se presenta debido a que la empresa Cemento Andino les facturan Súper R a 38 Bs en planta y despachan CPCA el cual está regulado, “les expliqué a los funcionarios del Indepabis, que  el cemento tiene un costo de 49 Bs, más el 30% de ganancia estipulado y 10 Bs de costo de flete y caleta da como costo final 64 Bs” añadió.

Prensa alcaldía de Torres

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...