miércoles, 13 de marzo de 2013


JVR llamó a sepultar con votos a la derecha y su infame candidato

El periodista y analista de amplia trayectoria sostuvo que quienes intentan desalojar al pueblo del poder nuevamente son los mismos del golpe del 11 de abril, del sabotaje petrolero y las guarimbas, y que sus intentos de dividir a los bolivarianos se estrellarán contra la unidad perfecta que prevalece en sus filas.


Por Carlos Machado Villanueva
El Peatón / Bloque de Prensa Revolucionaria (BPR)

 El periodista José Vicente Rangel dijo que el candidato de ultra derecha Henrique Capriles Radonski, al acusar  a la familia del fallecido presidente Hugo Chávez de prestarse para mentir sobre las circunstancias de su muerte, utilizándola a favor de la campaña electoral de Nicolás Maduro, cometió una canallada sin límite, y llamó al pueblo a derrotarla democráticamente este 14 de abril de manera contundente como viene sucediendo desde hace 14años.

“El candidato de la oposición tuvo (…) una intervención de las más deplorables que pueda haber cometido un dirigente político. Esto realmente no es un dirigente político. Carece de altura, de dignidad, de cultura, de respeto por el pueblo. Diosdado Cabello dijo que esa intervención  es una declaratoria de guerra, y el presidente Maduro la calificó de infamia. Yo me permito calificarla de canallada sin límite. Sólo un canalla puede decir las cosa que él (Capriles Radonski) dijo anoche (10/03/2013). Solo un canalla”,  expresó Rangel.

Y de seguido agregó que “atreverse, por ejemplo, contra la digna familia del presidente Chávez. Insinuar que esa familia ilustre ‘estuvo combinada con la pandilla que gobierna Miraflores’, es una demostración de infamia, de miseria, que no tiene nombre en la historia del país”.

“Pues bien, vamos a derrotar esa infamia; vamos a sepultarlo definitivamente como ya lo hicimos el 11 de abril, como lo hicimos con la guarimba; como lo hicimos en la huelga petrolera. Porque son los mismos, idénticos, los que vienen buscando desalojar del poder al pueblo y no lo van a lograr”.

Rangel  puntualizó que estos sectores golpistas no lograran este cometido, entre otras razones, porque en el chavismo hay perfecta unidad

“Una de las hazañas de Chávez fue haber promovido un equipo nuevo de jóvenes a la conducción del Estado, que ahí la tenemos. Hijo de esa decisión del presidente (Chávez) es Nicolás Maduro. Tantos dirigentes que hoy en día dan respuesta al pueblo con su actuación”.

Destacó que Maduro “ha madurado” en experiencia, en estudio, en la carrera política, y que es un privilegiado en ese sentido, por lo que  considera que Chávez y el chavismo están seguros  en las manos del ahora presidente encargado y candidato presidencial bolivariano para las elecciones presidenciales de este 14 de abril.

“Manos seguras, manos dispuestas a buscar la paz y el entendimiento, pero también a responder con dureza a cualquier intento contra e régimen constitucional y la continuidad de proceso. Estamos en buenas manos. Sólo se necesita que el próximo 14 de abril, fecha emblemática por cierto, aplastemos definitivamente con miles y miles de votos a la derecha”.

Rangel aseguró que en estas nuevas elecciones presidenciales no “le vamos a meter” 10 millones de votos “por el buche” sino más de 10 millones.

“Que nadie se equivoque. Todos estamos en torno a Maduro, todos lo apoyamos. Fue el mandato de Chávez, pero además de eso él tiene méritos suficientes para asumir ese cargo. Estoy seguro que vamos a esta detrás de él, siguiéndolo, colaborando. Tratando d que haga el mejor gobierno en la historia del país; que sea un digno sucesor del Comandante inmenso. De eso también estoy seguro. Estoy seguro de que el mejor obsequio, el mejor tributo, que se le puede al Comandante invicto Hugo Chávez, es la victoria de Nicolás Maduro el próximo 14 de abril”.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...