domingo, 11 de diciembre de 2011


“Henri Falcón dejó a Barquisimeto llena de cangrejos”, afirma Gabriel Guerrero

El dirigente del PSUV en el estado Lara, concejal Gabriel Guerrero se refirió a la cantidad de obras fantasmas que existen regadas por el municipio Iribarren, como parte de la herencia que dejó Henri Falcón en 8 años como alcalde.
[ i ]
“Estamos haciendo un diagnostico de la  cantidad de infraestructuras que dejó Falcón, quien anunciaba con bombos y platillos la ejecución de obras y nunca las terminaba. Por eso denunciamos que dejó a Barquisimeto llena de cangrejos como la avenida Uruguay, la escuela de Fútbol Richard Páez, Transbarca y el estacionamiento de Santa Rosa, entre  otras”, manifestó el concejal Guerrero.

“El Gobernador quiere culpar a la alcaldesa Amalia Sáez del desastre que heredo el municipio Iribarren, donde destacan una serie de obras de infraestructuras que Falcón dejo cuando era alcalde, muchas de ellas sin presupuesto y por eso que hoy están abandonadas. Ese cementerio de obras inconclusas es responsabilidad exclusiva del ex alcalde, quien manipula a la opinión pública para dar la sensación de que esta trabajando, cuando todos sabemos que abandonó  Lara por estar en campaña electoral detrás de Capriles Radonski”, comentó en nota de prensa.

El concejal del PSUV enfatizó como “Henri Falcón pretende engañar al pueblo de Barquisimeto, sobre todo a los habitantes del pueblo de Santa Rosa donde se cansaron de tantas promesas, como por ejemplo el cementerio de cabillas del proyecto de estacionamiento, obra que Falcón cuando era alcalde prometió pero que nunca concluyo porque no le dejo recursos".

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...