viernes, 28 de octubre de 2011


Rómulo decía: 
“con un fajo de billetes, whiskey y unas prostitutas yo los tranquilizo”
Por: Francisco Alonso Gomez 
Voy a escribir otra vez porque es hora de que alguien les ponga el reloj con la alarma a los amigos opositores,  se despierten y comiencen a oler el café
Ayer tuve la oportunidad de ver al Comandante Chávez, celebrando su buen estado de salud, esta tan enfermo que hasta declamo, con los aspirantes a continuar como cadetes en esa gran Universidad Técnica Militar.
 
Ya la Revolución Bolivariana lleva varios a~os en marcha. Son muchos los aciertos, son muchos los errores pero, la balanza siempre refleja que los más beneficiados han sido los que fueron más olvidados durante ese tiempo de tanta bonanza.  
 
Donde poco fue mucho para aquellos que nada tenian, y mucho fue poco para los que robaron a su antojo.
 
Esa era nuestra triste realidad, no digo con esto que al llegar la Revolución Bonita, se acabo la corrupción, exclusión y todos esos males que hemos arrastrado desde que Páez se quedo con el coroto.
La realidad es lamentable. Regresando a nuestros día, cuando gano nuestro Comandante las primeras elecciones en Venezuela, se acostaron muchas personas de tendencias adecas y copeyanas, probablemente ebrios, y se levantaron totalmente cambiados a Revolucionarios Chavistas.
Es ahí donde comienza el gran problema de nuestra Revolución. Lo importante y bueno,  no fue que cambiaron de parecer con relación a sus ideales políticos, lo peor y lamentable de todo es que no olvidaron sus malas ma~as y de paso la siguen practicando en un proceso donde nuestro líder, no se cansa de mencionarlos y nadie los identifica. Porque?
Me da la impresión que estamos jugando al “Escondido”.
 
Hablando de este gran despertar político beneficioso para muchos adecos y copeyanos en 1999, casi olvide mencionar a esos que no fueron pacientes, si esos, quienes no pudieron disimular para robar a su antojo y,  se plegaron con la oligarquía que los odia a muerte, pero los necesita para que peguen gritos, ej. El mudo del mes: Ismael García.
 
Ahora quiero explicarles el porque recordar al padre de la traición de América: Don Romulo Betancourt.
Quien tiene varias frases famosas entre ellas la que estoy mencionando en este articulo.
Hay otra que tambien me trae muchos recuerdos y, decia asi:
"Que se me quemen las manos si llegara a tocar el tesoro nacional". De esta frase hablare en otra ocasion...
 
Hago este recuento de nuestros impacientes amigos de la oposición al ver a tantos hermanos militares fieles a nuestro proceso Revolucionario. Esos que se acostaron pensando en la patria  y su Revolucion y se levantan mas Revolucionario que el dia anterior...
No pude dejar de pensar en esas lacras de militares que unidos a los políticos que hoy desean volver, se vendieron y traicionaron a un pueblo fiel y noble que siempre buscaba una salida cada 5 a~os y siempre lo traicionaron.
Con toda razón, Rómulo y sus cuatreros, entre ellos Ramos Allup, Ledezma y todos esos militares retirados que son entrevistados y dan charlas de que ellos eran los mejores. Me parece que olvidaron que vendieron su moral por un trompo de carton y unas metras de piedras porque Rómulo los compro con las migajas, el whiskey y las prostitutas que el decía.
No me mal entiendan, no tengo nada contra las prostitucion ni tampoco contra las infortunadas mujeres que la practican.
Recordemos con mucho orgullo y honor que nuestra patria no esta a la venta, que nuestro futuro ni el de nuestros hijos y nietos esta a la venta y no permitamos que estos bandidos repitan la famosa frase cuando Romulo se refería a esos militares vende patria : 
 
Con un fajo de billetes, whiskey y unas putas yo los tranquilizo.
 
Sin caer en el nivel del adulante, deseo expresar que no vi en la cara de esos cadetes (hombres y mujeres), intenciones de dejarse comprar por unos bandidos como los que hoy representan a nuestra oposición. Tampoco vi en el grupo de oficiales quienes orgullosamente celebraban su nuevo grado en la milicia: cara de traidores.
Ese pueblo que hoy agradece lo poco o mucho que se le proporciona para vivir viviendo, es el mismo pueblo que usa un uniforme con orgullo y con honor y con el nombre de nuestro Libertador Simón Bolívar en una posición muy alta.
Veo como nuestro Comandante Presidente, presento ante su tropa, los futuros planes de estos traidores a la patria. Esos que sue~an con una invasión y con la misma destrucción que realizaron en Libia estos criminales del Norte y de esos imperios de la OTAN en proceso de desaparición.
No amigos de la oposición, olviden sus planes y jueguen limpio y así podrán algún día convencer al pueblo de que Uds., son una posible solución de un problema que no existe.
 
Sigamos adelante hacia el verdadero triunfo que la Revolución Bonita  nos da…
 
Sigamos adelante buscando el progreso que nuestra patria necesita que no lo traerá unos apatridas que su norte es su propio beneficio.
 
Sigamos con nuestro proceso que nos traera la paz, justicia social y la Venezuela que nuestros hijos y nietos necesitan.
 
Independencia y Patria Progresista!
Que viva nuestra Revolucion Bonita!!
Que viva Chávez no joooooda!!!
 
Toronto, ON. Canada.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...