sábado, 23 de octubre de 2010

Acción Cuartarepublicana en Alcaldía de Iribarren

El ser revolucionario, se demuestra con hechos… es una actitud ante la vida.
Motivado a haber cumplido los 60 años, comencé a tramitar la pensión del Seguro por vejez… me falta la forma 14100 de tres empresas, una de ellas ubicada en Caracas y dos aquí en Barquisimeto.
A tal efecto, tramité ante las respectivas Alcaldías de Caracas y de Iribarren en Barquisimeto. Llamé a la alcaldía capitalina y fui atendido amablemente por una sra., toda una revolucionaria y me envió la constancia de la no actividad económica. Personalmente me fui hasta la Alcaldía de Iribarren y mi sorpresa fue enorme, al decirme un grosero funcionario que debía cancelar 32, BF., 0.5 U/T.
En una clara demostración de voracidad fiscal. ¿Acaso quienes dejamos de producir no podemos tener la consideración de darsenos la constancia gratis? De nada valen las recomendaciones del comandante Chávez, de FACILITAR A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD LO CONCERNIENTE A LOS TRAMITES DE LA PENSIÓN DE VEJEZ…
Pero claro, en Caracas esta JORGE RODRIGUEZ, larense hijo de ese gran revolucionario llamado tambien JORGE RODRIGUEZ...
Me imagino que la Alcaldesa no debe estar enterada de esta situación, debido a que muchos no tenemos dinero para pagar el referido impuesto, que no va a reducir en lo más mínimo la entradas de la Alcaldía. Con las ganancias obtenidas en la feria se subsidiaria ese pago.
Este accionar cuartorrepublicano, es una de las causas de nuestra derrota en las recientes elecciones de diputados...

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...