viernes, 11 de mayo de 2018

Memorias de un escuálido en decadencia

Agresiones

¡Quién se robó la verdad que la devuelva! Por todas partes nos están mintiendo. Fakes news por aquí. Fakes news por allá. A punta de falsas noticias queremos engañar a la gente, pero lo que sí es verdad verdadera es la cantidad de agresiones que ha recibido Venezuela desde el exterior. Nunca antes nos habían agredido tanto como ahora, ni siquiera cuando Gómez. Y lo peor es que uno tiene que callar, y además, apoyar esas agresiones. Allí está por ejemplo el compañero Falcón -Dólar- Crest, que salió corriendo a darle la razón a Mike Pence cuando nos agredió en la OEA, es que ya perdimos la vergüenza. Nos agrede la Unión Europea y todos los que dicen que no van a reconocer las elecciones, como que eso fuera problema de ellos, y nosotros calladitos, sin decir esta boca es mía, porque la vaina es llegar al poder como sea, así sea aceptando las sanciones, la injerencia, las agresiones, y las intervenciones, y nosotros, que fuimos tan sinceros, ahora somos un sueño imposible que busca la noche.
La vaina está en que mientras más joden y agreden al país, más ganas tiene la gente de salir a votar para vengarse cívicamente de ese peo. Y a nosotros nos van conociendo más y más, y un poquito más, porque no se puede ser tan canalla. Cuentan que cuando el Imperio Británico, el Imperio Alemán y el Reino de Italia, en 1902, bloquearon a Venezuela para cobrarle la deuda externa, y que El Cabito dijo aquello de la planta insolente del extranjero, hasta Ché Gregorio Hernández se anotó para salir a defender el país, ahora nosotros nos escondemos cada vez que nos agreden para no decir nada, porque nos podemos echar una vaina encima con el compañero Trump y un montón de medios de comunicación que nos están apoyando desde afuera. Nos ofende Mariano Rajoy, quien no sabe qué hacer con tanta corrupción, y Juan Manuel Santos, quien ya perdió la cuenta de la cantidad de líderes sociales que ha asesinado su gobierno, pero él está más pendiente de nosotros y eso se agradece, claro. Y nosotros miramos a la luna que se pierde.
Nosotros, estúpidos como siempre, seguimos discutiendo si votamos o no votamos. Eduardo –Tigre – Fernández dice que va a votar, pero ese no dirige a nadie. Ramón - Gris- Guillermo y José - Golpe- Curiel dicen que no van a votar, pero esos tampoco dirigen a nadie. Los que si van a votar con todas las ganas del mundo, son ese montón de chavistas que están esperando el 20 de mayo como una oportunidad para castigar y darle matarile lire lo a Julio -Matemático- Borges y a Antonio –Pensionado- Ledezma y a esa mala gente que apoya las agresiones y las sanciones contra el país.
El papá de Margot llegó preguntando que si habíamos visto a Mike Pence en la OEA pidiendo la salida de Venezuela de la OEA, cuando ya Venezuela pidió salir de eso el año pasado. "Es que ese señor está escuchando a la oposición, y se está volviendo loco de bola también". - dijo, y se fue al cuarto y le metió su coñazo a la puerta tan duro, que desde la calle se escuchó un grito: "A votar, carajo, para salir de este vecino"
- Si Dios me quita la vida.- me canta Margot

No hay comentarios:

LO QUE QUIEREN ROBARNOS...