viernes, 23 de octubre de 2015

Campaña contra Rafael Ramírez es una nueva etapa de ataques contra la Revolución

Foto: Archivo
Luego del fracaso político de la guerra económica, el imperio norteamericano emprende una nueva etapa de agresiones contra la Revolución Bolivariana; la más reciente, la campaña contra el embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, Rafael Ramírez.
“Desde que el comandante Chávez tomó el control de la industria petrolera y la renta la puso a favor del pueblo, el imperio declaró la guerra”, recordó el ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Yván Gil.
En este sentido, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, aseguró que “hoy estamos bajo el fuego continuado de la misma clase mundial, quienes no descansarán con sus mentiras en atacarnos”.
Gil alertó que el objetivo de los ataques imperiales es restablecer el orden anterior a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las Leyes de la Revolución, por lo que hizo un llamado al pueblo a cerrar filas con el presidente Nicolás Maduro y garantizar el avance del socialismo.
Enfatizó que esta nueva arremetida de manera más abierta y directa, forma parte de “los mismos ataques reciclados de siempre”. “Estos ataques y mentiras contra nuestra industria tratan de desviar la atención del pueblo hacia el pacto del pelucón y lacayo mayor”, sentenció.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...