Desde muy tempranas horas de la mañana miles de mujeres y hombres se volcaron a las calles de la capital del país para concentrarse en la Plaza Sucre, en Catia, para emprender la movilización en respaldo al jefe de Estado.
Este sábado 5 de septiembre nuevamente Caracas se viste de rojo para levantar su voz a favor de la paz, en contra de la injerencia imperialista en Suramérica, y en respaldo al presidente de la República, Hugo Chávez, como parte de la movilización programada por las fuerzas del poder popular, organizaciones sociales y el Partido Socialista Unido de Venezuela.
Desde muy tempranas horas de la mañana miles de mujeres y hombres, con su habitual vestimenta roja, portando pancartas y armados con el tricolor nacional, se han volcado de manera voluntaria a las calles de la capital del país para concentrarse en la Plaza Sucre, en Catia, al oeste de la ciudad, para emprender la movilización que arranca a las 10:00 de la mañana.
Con la firme convicción de defender el "Presidente del pueblo" esta marea roja colmará toda la avenida Sucre, hasta llegar a El Calvario, para concentrarse desde la esquina de La Bolsa, Carmelitas hasta alcanzar la sede de la Cancillería de la República.
Al exhortar a todos los venezolanos y revolucionarios a sumarse a esta caminata en contra de la violencia y a favor de la paz, varios de los asistentes consultados por los equipos reporteriles del Sistema de Medios Públicos, coincidieron en manifestar que el sentimiento que los impulsa a salir a la calle este sábado es el profundo amor por la Revolución bolivariana y el comandante Chávez.
Luego de alcanzado el punto de concentración de esta movilización, algunos representantes del PSUV entregarán un documento para reafirmar los valores del proceso bolivariano y del partido, en el que queda de manifiesto el apoyo de este grupo político hacia el mandatario nacional.
Esta manifestación por la paz y en contra de la injerencia imperialista se desarrolla de manera simultánea en las plazas Bolívar de todos los estados del país, para sumarse todo el pueblo venezolano -en una sola voz- a cualquier expresión de violación de la soberanía de los pueblos latinoamericanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario