viernes, 5 de diciembre de 2008

HENRI FALCÓN APOYA ENMIENDA PARA REELECCIÓN


Con un decreto general de aumento de sueldos y salarios para empleados y obreros, efectivo a partir del 1º de enero de 2009, en el orden del 30%, se despidió ayer Falcón del personal de la Alcaldía de Iribarren.
Falcón recorrió durante la mañana las diferentes dependencias administrativas tanto de la Torre como del Palacio Municipal, en donde entregó canastillas navideñas y se despidió del personal que tuvo a su cargo durante ocho años seguidos.
De acuerdo con lo que pudimos conocer, tanto el personal administrativo como obrero de la Alcaldía recibirá, además, incrementos en el valor de la cesta-ticket, la cual subirá de Bs.F. 338,10 a Bs.F. 502,32 mensuales, y que también habrá un aumento mensual en la misma proporción en la prima de profesionalización para técnicos medios, licenciados y técnicos superiores universitarios.
El decreto en cuestión beneficiará a alrededor de 1.100 empleados y a unos 500 obreros que prestan sus servicios a la Alcaldía del Municipio Iribarren.
Un hasta luego…
Extensas fueron las palabras que Falcón dirigió a los empleados de cada departamento. Entre ellas, que se lleva de allí muchos recuerdos y una gran experiencia, así como un gran aprendizaje y grandes amigos, y que se va contento con todo el equipo que le acompañó en su gestión.
Dijo a los empleados que seguirán teniendo en la Gobernación “a un amigo”, y les pidió, asimismo, que le diesen el mismo apoyo a la nueva alcaldesa, Amalia Sáez, “quien tiene ante sí un gran reto por delante”.
También ratificó que sus relaciones con la oposición serán “de cordialidad”, y reconoció el derecho de ésta “a disentir y a criticar, siempre, por supuesto, en función constructiva y no obstructiva”.
-Mantendremos -expresó- el respeto a todos los sectores, incluyendo a quienes no piensen como nosotros. También advirtió que las alcaldías no son ningunas subalternas de las gobernaciones, y que las mismas tienen sus competencias plenas.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...