sábado, 12 de agosto de 2017

Henri Falcón a Trump: “Este peo es nuestro, resuelve los tuyos”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó el viernes con una intervención militar en Venezuela, en una sorpresiva respuesta de Washington a las dificultades que vive el país gobernador por Nicolás Maduro.
Tras conocer este pronunciamiento, el candidato a la reelección en el estado Lara, Henri Falcón se pronunció vía Twitter, rechazando estos comentarios: “Insolente Trump! Este peo es nuestro! Resuelve los tuyos que son bastante!!!“, dijo Falcón al mandatario estadounidense.
El portavoz del Pentágono Eric Pahon aseguró también el viernes que el organismo no ha recibido ninguna orden sobre Venezuela tras los comentarios de Trump.
Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, manifestó el pasado jueves en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), su intención de reunirse con Trump y dio instrucciones al Canciller de la República Jorge Arreaza a coordinar una reunión con el mandatario del país nortamericano.
Noticias Barquisimeto

No hay comentarios:

"MESA REDONDA PARA EL DEBATE" TRANSMITIDA POR GUACHIRONGO 98.5 F.M. Segundo programa este Jueves 17 de Agosto a las doce de...